nadaesreal escribió:oil 170 usd
WTI u$s49,20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadaesreal escribió:oil 170 usd
dsf11 escribió:idem. me fuí ayer a la onda MIRG ...
con el sector sigo en TS, a diferencia de YPFD, se bancó el soporte ... pero esta lo destrozó con volumen, aunque un dato positivo se encontró con fibo 38,2% y EMA50 .... peroooo hay que meterle mucha onda para no creer que aun va a continuar cayendo ...
esperaré quizas si $255 vuelve a reconocer, o si de última si el OIL revierte y se dicide a romper el fucking HCH invertido, estará TS esperando![]()
Sdos.
Germanchot31 escribió:Yo me fui muchachos.. me fui a perdida... y vendí justamente por el volumen. Por supuesto que puede fallar pero en general mucho volumen a la baja se da en el quiebre de un soporte importante por lo cual los que quieren salirse compran y venden, compran y venden para no salir tan abajo. Si ven un gráfico de 15 minutos van a ver lo que les digo.
Suerte a todos... nos recontra cagó esta mie*** y acepto el error de que tendría que haber comprado arriba de los 22 dolares.
Saludos.
Exequiel escribió:Que se yo...
En el semanal se ve un pullback de la hostia..
Yo sigo in.
Germanchot31 escribió:Yo me fui muchachos.. me fui a perdida... y vendí justamente por el volumen. Por supuesto que puede fallar pero en general mucho volumen a la baja se da en el quiebre de un soporte importante por lo cual los que quieren salirse compran y venden, compran y venden para no salir tan abajo. Si ven un gráfico de 15 minutos van a ver lo que les digo.
Suerte a todos... nos recontra cagó esta mie*** y acepto el error de que tendría que haber comprado arriba de los 22 dolares.
Saludos.
Mustayan escribió:Otra cosa interesante es el volumen que ya metio el ADR!terrible!
Mustayan escribió:Otra cosa interesante es el volumen que ya metio el ADR!terrible!
Oximoron escribió:Para abajo acompaña, para arriba parece que no
Mustayan escribió:Se dio vuelta el Oil, veremos q sensibilidad tiene a esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2851 invitados