imagi escribió:Por que lo decis?
Pq vengo viendo que en el ultimo tiempo hay gordos que les gusta jugar en el final
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:Por que lo decis?
maxkalzone escribió:COFF COFF COFF... todavía estoy tosiendo ese humo, jajaja
DiegoM escribió:Es que si hay tiempo para entrar y salir, es donde los traders hacen la diferencia. Para ira largo, es mas facil, fijate que no explote el pais, el mundo y la empresa no este quebrada. Si es asi en algun momento sube.
Se supone que Javi es el crack haciendo eso, ordeniando como le dice el... Lo que no se es como lo hace sin AT y no conto ni una que le haya salido mal
BASTIANO escribió:Atenti la ultima hora
Tecnicalpro escribió:Me parece por hoy ya esta más que bien, salvó que nos den una sorpresa de último momento.
Pero lo importante es que no estamos en $7,50 y mucho menos en $6,00.
Goldmario escribió:Coincido con vos, yo tambien voy a mediano y largo. Creo que lo que perdemos en el camino, tal vez lo ganamos en menos locura, que en los ultimos 10 dias nos podria haber mandado al Borda, ja, ja
Draiko91 escribió:perdes porque vos queres jajaa, yo compre en 7,98 pero mi objetivo son los 9,20... en 9,3 area hay resistencia prefiero ver de afuera, si supera pago peaje si recula para tomar fuerza compro mas barato... pero solo sirve eso si tenes tiempo de estar operando etc.
saludos
Goldmario escribió:Hola Tecnical
13.56hs, estaran calentando motores para el rally final? De repente, cerraron los grifos????
DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
Tecnicalpro escribió:Estaban de ambos lados del mostrador comprando y vendiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 847 invitados