Goldmario escribió:BUEN DIA A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYAN LOS MEJORES DESEOS DED BUENOS NEGOCIOS
sALUDOS
Buenos días estimado

Esperando a los toros
Goldmario escribió:BUEN DIA A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYAN LOS MEJORES DESEOS DED BUENOS NEGOCIOS
sALUDOS

DiegoM escribió:Es bueno saber los deseos/corazonadas de la gente.
El analisis vendria a ser...
Taninga28 escribió:La marcaron bien arriba al inicio de la rueda.
Con 2 pesos...Nada de volumen.Me parece que esto es down hoy...
Ojala que no...
Taninga28 escribió:La marcaron bien arriba al inicio de la rueda.
Con 2 pesos...Nada de volumen.Me parece que esto es down hoy...
Ojala que no...
Draiko91 escribió:El adr de la galleguita esta loco 5% UP en USA, BMA 3% UP en USA, buen dia para el sector bancario parece... mejor que valo suba 3%
saeta40 escribió:Hola , buen dia ,esto es joda sigue sin anadar
Tecnicalpro escribió:Negocian blindaje optativo para créditos UVA fondeado con utilidades del BCRA
El Peronismo Federal aprobará la Ley de Mercado de Capitales si el oficialismo les aprueba este sistema de protección para los préstamos hipotecarios UVA
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0059.html
camel281978 escribió:buen día valobanda! buena semana y muchas gananciasa ver si encontramos el rumbo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados