fabio escribió:mm nose, para mi no, para después hacerse los fenómenos que compro bajo y gano el 1000%, si estaba vendido y alentaba con gráficos que se iba a 1700,00 es porque tiene mala leche, no se que decir
Es eso!-. Una banda de mitomanos!.
fabio escribió:mm nose, para mi no, para después hacerse los fenómenos que compro bajo y gano el 1000%, si estaba vendido y alentaba con gráficos que se iba a 1700,00 es porque tiene mala leche, no se que decir
SOYNUEVOAQUI escribió:No te cases con vos mismo... Estimado davinci... No seas, tonto!
Gordon Gekko escribió:Lo peor es que tira que siempre creyó en la empresa y estaba mas vendido..
atrevido escribió: Eso no me lo.podes decir en la cara imbécil porque tendrías tres dientes menos tarado. Siempre creí en la empresa.
Mongo Aurelius escribió:Se le notaba la falta de educación y modales, esta gente a la larga se desequilibra.
¿Para qué van a razonar lo que pueden resolver a trompadas?
bien de villero.
SOYNUEVOAQUI escribió:Lo mismo para vos al momento de hacer tus "grafiquitos" Estimado Luis....
tritri escribió:Davinci se casó con Mirg y antes que nazca Davincito le metió los cuernos con Cres
Mongo Aurelius escribió:Se le notaba la falta de educación y modales, esta gente a la larga se desequilibra.
¿Para qué van a razonar lo que pueden resolver a trompadas?
bien de villero.
atrevido escribió:Eso no me lo.podes decir en la cara imbécil porque tendrías tres dientes menos tarado. Siempre creí en la empresa.
davinci escribió:Estuve comprando Cres.. No mucho todavia.. pero creo que sigo comprando Cres, pero olvidate que no me caso con ningun papel!.. el dia que el sistema me da salida.. salgo.. ni me caso ni me comprometo con ninguna de estas porquerias-.
resero escribió:no te gastes, decime donde se vio un foro que por pensar distinto salgan a atacar de esa manera, se queman solos.
SOYNUEVOAQUI escribió:Lo mismo para vos al momento de hacer tus "grafiquitos" Estimado Luis....
fabio escribió:jajaj, si siempre creiste para que vendiste?
Luis XXXIV escribió:No es recomendable el alcohol en horario de operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Paco, YandexBot [Bot] y 32 invitados