vamos los pibes!!!
tenemos MAS 2 para arrancar... vamos, no se depriman que las petroleras van a ser el boom del verano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:MustaFA, si hay arreglo con los HO esta debería subir mas que los bonos.
alfil escribió:Regalada .. en RV donde leí ese termino ??
sirlanka escribió:Está regalada!!!! Te la dan por una de muzzarella y una Coca 1L 1/2.
Einlazer84 escribió:Despues de analizar de cerca este papel, algo que nunca hice, encontre un papel que creo que puede caer mas que PAMP, y es YPF, osea le saque el PER detalladamente y me da un PER de 50, el lio del Petroleo no la afecta tanto como a las otras petroleras pero un PER de 50 sin grandes expectativas para el futuro es carisimo.
PAMP tiene PER de 100 pero por lo menos muyyyyyyyyyyyyyy a futuro puede llegar a andar, a YPF con un PER de 50 no la veo UP y a mas de $50 no le entro a este papel y no estoy loco.
Einlazer84 escribió:Despues de analizar de cerca este papel, algo que nunca hice, encontre un papel que creo que puede caer mas que PAMP, y es YPF, osea le saque el PER detalladamente y me da un PER de 50, el lio del Petroleo no la afecta tanto como a las otras petroleras pero un PER de 50 sin grandes expectativas para el futuro es carisimo.
PAMP tiene PER de 100 pero por lo menos muyyyyyyyyyyyyyy a futuro puede llegar a andar, a YPF con un PER de 50 no la veo UP y a mas de $50 no le entro a este papel y no estoy loco.
utopista escribió: De todas formas, parece que el OIL de corto UP siguiendo el rebote, ¿a 33?
utopista escribió:Sali con ganancia. Me canse de verlo que hubiera ganado si tradeaba a MIRGOR.
De todas formas, parece que el OIL de corto UP siguiendo el rebote, ¿a 33?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 393 invitados