adxrsi escribió:
Jaja Fidel dijo algo parecido. . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
verdolaga escribió:El "turista" viene posteando desde las 9 de la mañana. Van 8 horas. La plata que se gasta le vino de arriba para tirarla de esta manera.
Dow Jones escribió:A ver ganate mi respeto, analizame este gráfico y asi te enterás cómo me gano la vida.........es como ser piloto de avión, ya no te dá la edad......lo unico que usás es tu pobre lengua cansada.....te doy una ayudita, es el par USDJPY (dolar americano contra el yen japonés......
verdolaga escribió:El "turista" viene posteando desde las 9 de la mañana. Van 8 horas. La plata que se gasta le vino de arriba para tirarla de esta manera.
verdolaga escribió:Lo del avestruz es un mito.
Pero que las ratas abandonan el barco ya lo estamos viendo.
nelson21 escribió:Disculpen que insista, no citen mas a estos personajes. Cuando lo citan por mas que esten bloqueado se lo lee igual.
Gracias
Dow Jones escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, LA VERDAD NO QUIERO ESCRIBIR NADA, ESTOY HACIENDO LA PLANCHA Y PENSANDO, QUÉ LINDO QUE ES TENÉRSELA ADENTRO A TANTOS NABO-LETIS !!!!!!!!!!!
Desde Italia muchachos !!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1951 invitados