Bochaterow escribió:El objetivo macro numero 1 de las bolsas en el mundo ,no es el mío y de cualquiera que es ganar plata al comprar una acción,es que las empresas se financien si se financian atravez de la emisión de acciones ,para valorar a nivel global si una acción es buena o no se tiene que tomar el valor en que la empresa emitió sus acciones ,no cuando yo compre o vendí ,si valen mas ahora que antes en terminos reales entonces el accionista promedio gano sino no ,y aca ma comparan la suscripción de cresud y la de petrolera Pampa o incluso la de invj ridículo
1) El objetivo de una bolsa no es ganar plata... ese puede ser en todo caso el objetivo de los inversores.
2) Cresud cuando EE la compró costaba 20 millones de dólares. Luego hubo ampliaciones de capital. El último hace ya muchos años atrás.
3) No se quien está comparando la suscripción de Cresud con la de Petrolera Pampa o Inversora Juramento...
Realmente se me hace muy difícil seguirte... tratá de ordenar las ideas antes de escribir, sino realmente se dificulta mucho el intercambio de ideas.