CRES Cresud

Panel líder
Celes

Re: CRES Cresud

Mensajepor Celes » Dom May 28, 2017 11:54 pm

Bochaterow escribió:El objetivo macro numero 1 de las bolsas en el mundo ,no es el mío y de cualquiera que es ganar plata al comprar una acción,es que las empresas se financien si se financian atravez de la emisión de acciones ,para valorar a nivel global si una acción es buena o no se tiene que tomar el valor en que la empresa emitió sus acciones ,no cuando yo compre o vendí ,si valen mas ahora que antes en terminos reales entonces el accionista promedio gano sino no ,y aca ma comparan la suscripción de cresud y la de petrolera Pampa o incluso la de invj ridículo

1) El objetivo de una bolsa no es ganar plata... ese puede ser en todo caso el objetivo de los inversores.
2) Cresud cuando EE la compró costaba 20 millones de dólares. Luego hubo ampliaciones de capital. El último hace ya muchos años atrás.
3) No se quien está comparando la suscripción de Cresud con la de Petrolera Pampa o Inversora Juramento...

Realmente se me hace muy difícil seguirte... tratá de ordenar las ideas antes de escribir, sino realmente se dificulta mucho el intercambio de ideas.

Celes

Re: CRES Cresud

Mensajepor Celes » Dom May 28, 2017 11:49 pm

Bochaterow escribió:Todas las leyes de protección minorista hacen lo mismo ,no podes comprar un paquete mayoritario sin comprar o ofrecer a los demás averigua un poquito mas ,los de pampa los quisieron joder a los minoristas de pesa y les dijeron que no contradiciendo siglos de legislación societarria un momento le dieron voto político a la mujer contradiciendo siglos de legislación y otros suprimieron la esclavitud atentando contra siglos de legislación propietaria,si queres hablar en serio escribí en serio

Bocha, estás meando fuera del tarro. Lo que estás diciendo no tiene asidero jurídico. Te pido por favor que te informes correctamente. Estamos hablando de comprar un paquete mayoritario y ofrecer las mismas condiciones al accionista minoritario, pero que tiene que ver con la participación en una asamblea?

Informate correctamente. Lo que estás pidiendo no tiene ningún sustento. Como accionista de Cresud o Irsa, me podrá gustar mas o menos el precio actual de la compañía, pero sin dudas que no tengo reproches al accionar del grupo de control. Les han hecho ganar fortunas a las empresas. Si hay algo que no se puede discutir es el modo en que conducen las empresas.

Le querés impedir a un accionista mayoritario por el solo hecho de ser una sociedad que vote con toda su tenencia? querés limitar los derechos del accionista mayoritario? en que se vieron perjudicados los accionistas minoritarios de Irsa o de Ircp por el accionar de Cresud como controlante?

No sabía que eras abogado especializado en derecho societario para poder discutir con uno que tiene mas de 20 años de profesión...

WilliamWilson
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor WilliamWilson » Dom May 28, 2017 11:49 pm

Raro que todavía les quede una porción importante para salir y hablen pestes del papel... Yo las diría después de vender

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:43 pm

ProfNeurus escribió:Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss

Pero si ellos tienen gente que compre ircp ,puede pasar ,van a mostrar un balance espectacular ganancias futuras hasta dividendos etcetc y en el mediano plazo 3 meses o mas suba pero el largo plazo de esto no sirve

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:40 pm

ProfNeurus escribió:Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss

Nunca te van a dar un peso puede valer lo que quieras y mas pero hay que ver si te dan algo ,lo que es seguro si consiguen gente que compre ircp (lo que realmente no se si la tienen) de aca a unos 2 años para hablar de largo plazo los que compraron si consiguen van a estar perdiendo sin duda

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom May 28, 2017 11:37 pm

ProfNeurus escribió:Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss

???????????

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Dom May 28, 2017 11:32 pm

Aguarda cuando presente BCE, va a estar lindo ese dia.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Dom May 28, 2017 11:31 pm

Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:13 pm

El objetivo macro numero 1 de las bolsas en el mundo ,no es el mío y de cualquiera que es ganar plata al comprar una acción,es que las empresas se financien si se financian atravez de la emisión de acciones ,para valorar a nivel global si una acción es buena o no se tiene que tomar el valor en que la empresa emitió sus acciones ,no cuando yo compre o vendí ,si valen mas ahora que antes en terminos reales entonces el accionista promedio gano sino no ,y aca ma comparan la suscripción de cresud y la de petrolera Pampa o incluso la de invj ridículo

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 28, 2017 11:07 pm

atrevido escribió:Mirgor estaba en el sector fucsia con el ultimo balance , pero va camino al blanco....

tocayo si el violeta claro es fucsia el blanco no seria hueso ? :lol: tomelo con humor pero esos colores son para una tienda :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom May 28, 2017 11:04 pm

atrevido escribió:Muchos tenemos esa vision , de hecho las hemos ubicado a esas empresas en la interseccion amarilla , que es cuidado!!!! :shock:

petro.jpg
por que cuidado? :shock:
no tienen fundamentos!!! pierden plata en sus balances y con una noticia se caen o pueden caer....
ejemplo???

ahora dicen que lo de aen en vm es poco???

http://www.losandes.com.ar/noticia/espe ... aca-muerta

Cuando subiste ese cuadrito hace algo más de un mes , por ejemplo agrometal valía 36.00 aen 7.00, ahora vale 48 y 12, las otras 6 salvo ausol y pampa valen lo mismo o menos, no jodamos con correr el arco todos los meses

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Dom May 28, 2017 11:02 pm

atrevido escribió:Mirgor estaba en el sector fucsia con el ultimo balance , pero va camino al blanco....

:2230: :lol:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom May 28, 2017 11:00 pm

martin escribió::114: :114:

Mirgor estaba en el sector fucsia con el ultimo balance , pero va camino al blanco....

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 28, 2017 10:58 pm

Celes escribió:No. Es una nota que entró a la bolsa el viernes. Lo del balance es que a diferencia de lo afirmado en los trimestrales anteriores respecto a que no sabían si IDB iba a poder cumplir con sus compromisos, en este toman a IDB como una empresa en marcha y dicen que puede cumplir con sus obligaciones financieras.

Esto de DIC es en cumplimiento de la normativa en Israel. Además significa quedarse con el 100% del holding. Ifisa tiene un porcentaje con una opción de compra a precio original a favor de IRSA (que es quien le prestó el dinero para hacer esa compra). Esto lo hicieron para poder cumplir con los porcentajes máximos de deuda...

ok gracias celes por la respuesta, es la nota que genero tanta confusión ? o sea que la teoria dice que estaria todo encaminado y debiera tomarse como un driver para el corto ? (mañana) :mrgreen: (no se nota que tengo lotes no ?) te mando un gran saludo desde el sur !!!

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 10:57 pm

Celes escribió:Eso contradice siglos de legislación societaria...

Todas las leyes de protección minorista hacen lo mismo ,no podes comprar un paquete mayoritario sin comprar o ofrecer a los demás averigua un poquito mas ,los de pampa los quisieron joder a los minoristas de pesa y les dijeron que no contradiciendo siglos de legislación societarria un momento le dieron voto político a la mujer contradiciendo siglos de legislación y otros suprimieron la esclavitud atentando contra siglos de legislación propietaria,si queres hablar en serio escribí en serio


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados