TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 6:34 pm

Tony Stark escribió:No milite tecnical.
A la facu se iba a estudiar! :P

no militaban en franja mal ahi jajajajaja :2230:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Vie May 11, 2018 6:24 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días !
Así que vecino en ciencias económicas, doy por sentado que era franja morada :115:

No milite tecnical.
A la facu se iba a estudiar! :P

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Vie May 11, 2018 5:29 pm

Falta einlazer y budano
Y cartón completo
Vendrán aliens con barrenadoras y destruirán los caños
Y con platos voladores cortaran los cables de tansener
Que locura
Esa gente

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie May 11, 2018 5:18 pm

Depuramos la plaza de los manos flojas.. ahora falta depurarla de los salames...

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Vie May 11, 2018 5:14 pm

JohnWayne escribió:sigue dando vueltas este salame ??

sigo aca,

pasame a ignorados, veo que sos un flor de 4 de copas

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Vie May 11, 2018 5:11 pm

Y metió un lindo volumen en los últimos minutos para redondear un monto total de $ 18.776.570,80

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Vie May 11, 2018 5:08 pm

victor escribió:Como termino ??

-0,340% AR$57,850

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie May 11, 2018 5:07 pm

57,85 Buen cierre :respeto: :respeto:
El semanal quedo haaarmoso

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie May 11, 2018 5:04 pm

Como termino ??

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie May 11, 2018 5:02 pm

gastons escribió:a rajar mientras se pueda... esto no da para mas... adios argentina! hola brasil!!

rebote de gato muerto. no hay numeros que se contrapongan con el contexto del pais
:abajo:

sigue dando vueltas este salame ??

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie May 11, 2018 4:59 pm

Gran aporte!!

16:56 $ 58,450 $ 18020733,60 50

ya esta.. para el promedio estamos bien.. alguno salio a regalar al final que estaban pagando lindo.. :mrgreen: :mrgreen:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie May 11, 2018 4:57 pm

Ayuden! ayuden!!! :2230:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Vie May 11, 2018 4:45 pm

Salió a comprar Jhon seguro
:respeto:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Vie May 11, 2018 4:45 pm

Salió a comprar Jhon seguro
:respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 4:33 pm

Puntas de Compra
14517 x AR$ 57,000
4800 x AR$ 55,700
50 x AR$ 55,650
449 x AR$ 55,600
2500 x AR$ 55,550
Puntas de Venta
AR$ 57,250 x 95
AR$ 57,450 x 20
AR$ 57,500 x 1000
AR$ 57,600 x 210
AR$ 57,700 x 2250


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados