APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mis v170 renaceran de las cenizas como el ave fenix. Que emocion 

cityfinanz escribió:junio seria 100% y agosto otros 50%, estas a dias del cierre y con esta baja los lanzados salen a secar la plaza!!
entonces entra la desesperacion y hacen cualquier cosa.
jaaja, para un poco, tengo c 150 y c155 como va a ser -100%?
Señores, ayer veíamos el grafo del BOVE. Lo de hoy es un claro gap de ruptura. En AT esto siginifica que, con rebotes intermedios -obvio- podría haber comenzado su ciclo bajista. Es decir, que con serruchos, aún faltarían los gaps de continuidad (que es el que se cierra y no el de hoy) y el de agotamiento. Luego de esto recién sería momento de compra. Decíamos que esa aparente bandera de más de un mes parecía distributa; y lo fue. Veremos
-
Matu84 escribió:Veremos a seguro se lo llevaron preso, tengo 4 lotes de junio bases bajas, esos - 50 % hoy, ahora los de agosto hay que ver...
junio seria 100% y agosto otros 50%, estas a dias del cierre y con esta baja los lanzados salen a secar la plaza!!
entonces entra la desesperacion y hacen cualquier cosa.
cityfinanz escribió:esta jugando en los 13, y los 12 le dicen : veni, dale veni apurate

-
Cordobes98 escribió:La zona cercana a 13,3 fue gran soporte antes de la suba fuerte
pero no era 16 16.5 ?

cityfinanz escribió:ajaja, estas jodiendo'? hoy tenes precios cuidados en todos !!! finde largo y la otra seman aefecto fin de mes
no queda nadie...
Veremos a seguro se lo llevaron preso, tengo 4 lotes de junio bases bajas, esos - 50 % hoy, ahora los de agosto hay que ver...
cityfinanz escribió:ajaja, estas jodiendo'? hoy tenes precios cuidados en todos !!! finde largo y la otra seman aefecto fin de mes
no queda nadie...
EL FAMOSO SELL IN MAYYYYYY.....
-
marcelo1975 escribió:Buen día.
Si se mantiene esta caída, hay un soporte "fuerte" entre 13.20/ 13.40.
parará allí?
La zona cercana a 13,3 fue gran soporte antes de la suba fuerte
-
Matu84 escribió:Lastima que no tengo liquidez para llevar papeles, espero que haya alguna oferta en lotes agosto...
ajaja, estas jodiendo'? hoy tenes precios cuidados en todos !!! finde largo y la otra seman aefecto fin de mes
no queda nadie...
Chumbi escribió:Que pinta de testear el soporte que les pude por grafo y volver como un resorte.
Lastima que no tengo liquidez para llevar papeles, espero que haya alguna oferta en lotes agosto...
-
Chumbi escribió:Depende city depende. Vamos a ver que pasa y moverse en consecuencia.
esta jugando en los 13, y los 12 le dicen : veni, dale veni apurate
Que pinta de testear el soporte que les pude por grafo y volver como un resorte.
-
FrankSinatra escribió:Venía bien operando los futuros del Merval, sumando, cerrando las que no al toque y ayer se me viene a ocurrir meterle una ficha acá con lo que tenía de líquido para tradear opciones... En fin, espero que esta sea realmente mi despedida de la lotería.
Acá es intra o de un día para otro con estrategia
cityfinanz escribió:el collar era ayer, hoy van a pedir locuras en los put.mas que son iliquidos aca.
es para mirar y no hacer nada con un 25 de mayo. viva la patria!!
Depende city depende. Vamos a ver que pasa y moverse en consecuencia.