Bochaterow escribió:No no confundo irsa es dueña de ircp el dividendo lo cobra irsa se lo dan a los accionistas de ircp
Lo que estás diciendo es una burrada...
Los accionistas de IRCP cobran el dividendo... TODOS LOS ACCIONISTAS, Irsa entre ellos. Irsa no le da nada a los accionistas de IRCP ya que es un accionista mas (el mas grande, el controlante... pero para la ley Argentina un accionista mas con los mismos derechos que el resto de los accionistas).
Por favor Bocha, en serio lee la ley de sociedades comerciales...