docc escribió:Te parece poco ganar un 714 % en 20 meses y medio ? fabio sos o te haces..
Es una excelente ganancia, pero reconoce que comprar en 1550,00 no es la mejor opción, no seamos necios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Te parece poco ganar un 714 % en 20 meses y medio ? fabio sos o te haces..
fabio escribió:Que extraño hoy no postearon los sabelotodo que llevaban en 1550,00 hace un mes, los que decían en septiembre 1700,00 y los que visitaron la planta y charlaban con los ceo y jefes de producción, ni el del per, ni tampoco los del Excel, estarán muy embocados
rodick1986 escribió:No tuviste nunca Mirgor?
A mi me dijeron que si... y muchas.
Es cierto?
fabio escribió:Que extraño hoy no postearon los sabelotodo que llevaban en 1550,00 hace un mes, los que decían en septiembre 1700,00 y los que visitaron la planta y charlaban con los ceo y jefes de producción, ni el del per, ni tampoco los del Excel, estarán muy embocados
rosadelcairo escribió:ConPermiso
En la fecha envié a Fabio mi mensaje de admiración por los motivos que se leen mas arriba.
Es de hacer nota que Fabio comenzó sus mensajes a partir de las 11.30hs,mostrándonos
además de su posibilidad de contestar a todo,todo,todo,su solidaria disposición horaria,ya
que pasadas las 21.30 seguía........contestando a extraviados y desorientados.
Disiento en consecuencia con incluir en listas con adjetivos coloquiales a foristas con
la dedicación y el tiempo que dedica el Fabio que nos ocupa.
Saludos
rosadelcairo escribió:Fabio
Quiero manifestarle mi admiración por lo profuso de su escritura y a partir de ella,demostrarnos
que tiene Usted respuesta para todo,todo,todo y a toda,toda hora.
Saludos.
loisepatriot escribió:Mirgor no produce nada.
Nadie escribió:Mirgor producé aprox el 70% de los celulares Samsung. Luego Brightstar el 20% y Garbarino-Fravega el 10% restante. Pero lo interesante es que desde hace meses Mirgor viene aumentando su porcentaje en detrimento de las otras firmas.
ConPermiso escribió:En respuesta a los cientos de mensajes privados recibidos, donde no solicitan conocer el estado del LISTADO DE IDIOTAS DEL FORO DE MIRGOR, lo ponemos a disposición de los Sr@s forist@s :
Ranking Forista
1. Luis, alias "JOSEF" , alias "loisep"
2. Mongo Aurelicus
3. Dapena
4. Nabio (notese que ingresó en la ultima posición al listado pero se esforzó y ya escaló varias posiciónes )
5. Gordo Ekeko
6. Blancos
7. Marchelos
8. Einla (se está quedando atrás, bolu.dea en otros foros y acá pierde eficacia)
Sepan los Sr@s Forist@s tener paciencia, que en cuanto la acción empieza a subir nuevamente, se rajan todos. Para mi están acá para bajarle el precio a la acción y facilitarle la compra a alguien . Casi no me quedan dudas.
ConPermiso escribió: Sepan los Sr@s Forist@s tener paciencia, que en cuanto la acción empieza a subir nuevamente, se rajan todos. Para mi están acá para bajarle el precio a la acción y facilitarle la compra a alguien . Casi no me quedan dudas.
fabio escribió:El 3x1, le va a dar mas liquides, pero no te sorprendas si las salen a quemar también
ConPermiso escribió:En respuesta a los cientos de mensajes privados recibidos, donde no solicitan conocer el estado del LISTADO DE IDIOTAS DEL FORO DE MIRGOR, lo ponemos a disposición de los Sr@s forist@s :
Ranking Forista
1. Luis, alias "JOSEF" , alias "loisep"
2. Mongo Aurelicus
3. Dapena
4. Nabio (notese que ingresó en la ultima posición al listado pero se esforzó y ya escaló varias posiciónes )
5. Gordo Ekeko
6. Blancos
7. Marchelos
8. Einla (se está quedando atrás, bolu.dea en otros foros y acá pierde eficacia)
Sepan los Sr@s Forist@s tener paciencia, que en cuanto la acción empieza a subir nuevamente, se rajan todos. Para mi están acá para bajarle el precio a la acción y facilitarle la compra a alguien . Casi no me quedan dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 391 invitados