TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun May 14, 2018 4:00 pm

sale en breve :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 3:45 pm

Epa buena operacion
5.750.000 de una
:mrgreen:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 3:39 pm

CORDOBA. El gobernador Juan Schiaretti, cuyos diputados votaron a favor de la ley que modera la suba de tarifas, acaba de pedir a través de su cuenta de Twitter que el Senado no apruebe la norma. "Quiero reiterar mi posición con respecto a las tarifas : el Congreso no debe fijar tarifas, por lo tanto el Senado no debe aprobar la ley".

Aunque en la reunión de hace unos días con el presidente Mauricio Macri -de la que participó el cordobés- los gobernadores no asumieron ninguna posición pública sobre el pedido de que sus senadores no acompañaran la ley, las negociaciones continúan entre la Rosada y los mandatarios.

"De ser aprobada sería vetada por el Ejecutivo, por lo cual no beneficiaría a la gente -agrega Schiaretti-. Insisto que para beneficiar a la gente debemos disminuir el IVA, que es un impuesto que aportamos Nación, Provincia y Municipios".

:2230: :2230: :respeto:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 3:04 pm

ay ay ay ay.. cada uno viene aca a decir cualquier cosa...

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 2:30 pm

Valor del dólar enero 2017 $16,50
Precio TGN enero 2017. $12,00

Valor del dólar hoy $25,00
Precio TGN hoy $57,50.

Que duda cabe ?

TGN por lejos
:mrgreen:

sebnet
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Lun May 14, 2018 2:23 pm

bolsita1 escribió:FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .

Olvidate de este foro. Hay un hombre senil cascarrabia que está todo el día insultando. Alguien debería llamar a defensa civil para que lo vayan a buscar y lo pongan en un hogar con cuidados especiales.

Supongo que depende de que TGN suba para comprarse la medicación y por eso no está pudiendo comprarla. Esperemos que algún familiar se haga cargo.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Lun May 14, 2018 2:12 pm

victor escribió:Bolsita, metele al fazo y anda a dormir. Te lo mereces bazofia...

:lol: :lol: :lol:

FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 2:04 pm

Bolsita, metele al fazo y anda a dormir. Te lo mereces bazofia...

:lol: :lol: :lol:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Lun May 14, 2018 1:53 pm

victor escribió:Se viene el TGNAZO...

:2230: :2230: :2230:

SI JAJA , + 6 % EL DOLAR Y MENOS 5 % EL PAPEL HOY SOS UN 11 % MAS POBRE QUE EL VIERNES , Y TENES MENOS DE LA MITAD QUE HACE UNOS MESES , DESPUÉS PREGUNTAN QUE FUMO Y AGRAVIAN CUANDO HACE RATO DIJE QUE SE VENIA LA NOCHE

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 1:43 pm

Se viene el TGNAZO...

:2230: :2230: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 12, 2018 10:44 am

Myl2008 escribió:Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias


Si ya pago Saludos !

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Sab May 12, 2018 10:44 am

Myl2008 escribió:Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias

El 26 de abril pagó $ 0,8368207109 por acción, sin retención por Bienes Personales.

Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Myl2008 » Sab May 12, 2018 10:32 am

Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie May 11, 2018 9:18 pm

La sra. Lilita ya me tiene podrido, lo mejor que podria hacer Mauri es nombrarla embajador en Uganda sin celulares.
:golpe: :golpe: :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 7:39 pm

Elisa Carrió: "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval"
La diputada nacional admitió estar harta del consultor ecuatoriano porque aconseja al Gobierno estar en silencio en momentos que según "Lilita" hay que "recorrer el país explicando lo que pasa"


https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ingeniero/


jajajajajajajaj no podes :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 216 invitados