TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sale en breve 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Epa buena operacion
5.750.000 de una

5.750.000 de una
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CORDOBA. El gobernador Juan Schiaretti, cuyos diputados votaron a favor de la ley que modera la suba de tarifas, acaba de pedir a través de su cuenta de Twitter que el Senado no apruebe la norma. "Quiero reiterar mi posición con respecto a las tarifas : el Congreso no debe fijar tarifas, por lo tanto el Senado no debe aprobar la ley".
Aunque en la reunión de hace unos días con el presidente Mauricio Macri -de la que participó el cordobés- los gobernadores no asumieron ninguna posición pública sobre el pedido de que sus senadores no acompañaran la ley, las negociaciones continúan entre la Rosada y los mandatarios.
"De ser aprobada sería vetada por el Ejecutivo, por lo cual no beneficiaría a la gente -agrega Schiaretti-. Insisto que para beneficiar a la gente debemos disminuir el IVA, que es un impuesto que aportamos Nación, Provincia y Municipios".

Aunque en la reunión de hace unos días con el presidente Mauricio Macri -de la que participó el cordobés- los gobernadores no asumieron ninguna posición pública sobre el pedido de que sus senadores no acompañaran la ley, las negociaciones continúan entre la Rosada y los mandatarios.
"De ser aprobada sería vetada por el Ejecutivo, por lo cual no beneficiaría a la gente -agrega Schiaretti-. Insisto que para beneficiar a la gente debemos disminuir el IVA, que es un impuesto que aportamos Nación, Provincia y Municipios".
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ay ay ay ay.. cada uno viene aca a decir cualquier cosa...
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Valor del dólar enero 2017 $16,50
Precio TGN enero 2017. $12,00
Valor del dólar hoy $25,00
Precio TGN hoy $57,50.
Que duda cabe ?
TGN por lejos

Precio TGN enero 2017. $12,00
Valor del dólar hoy $25,00
Precio TGN hoy $57,50.
Que duda cabe ?
TGN por lejos
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bolsita1 escribió:FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .
Olvidate de este foro. Hay un hombre senil cascarrabia que está todo el día insultando. Alguien debería llamar a defensa civil para que lo vayan a buscar y lo pongan en un hogar con cuidados especiales.
Supongo que depende de que TGN suba para comprarse la medicación y por eso no está pudiendo comprarla. Esperemos que algún familiar se haga cargo.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:Bolsita, metele al fazo y anda a dormir. Te lo mereces bazofia...
![]()
![]()
FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bolsita, metele al fazo y anda a dormir. Te lo mereces bazofia...

-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:Se viene el TGNAZO...
![]()
![]()
SI JAJA , + 6 % EL DOLAR Y MENOS 5 % EL PAPEL HOY SOS UN 11 % MAS POBRE QUE EL VIERNES , Y TENES MENOS DE LA MITAD QUE HACE UNOS MESES , DESPUÉS PREGUNTAN QUE FUMO Y AGRAVIAN CUANDO HACE RATO DIJE QUE SE VENIA LA NOCHE
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se viene el TGNAZO...

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Myl2008 escribió:Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias
Si ya pago Saludos !
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Myl2008 escribió:Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias
El 26 de abril pagó $ 0,8368207109 por acción, sin retención por Bienes Personales.
-
Myl2008
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdon Por la pregunta. Pago dividendos tgno? Gracias
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La sra. Lilita ya me tiene podrido, lo mejor que podria hacer Mauri es nombrarla embajador en Uganda sin celulares.

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Elisa Carrió: "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval"
La diputada nacional admitió estar harta del consultor ecuatoriano porque aconseja al Gobierno estar en silencio en momentos que según "Lilita" hay que "recorrer el país explicando lo que pasa"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ingeniero/
jajajajajajajaj no podes
La diputada nacional admitió estar harta del consultor ecuatoriano porque aconseja al Gobierno estar en silencio en momentos que según "Lilita" hay que "recorrer el país explicando lo que pasa"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ingeniero/
jajajajajajajaj no podes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 216 invitados