Chumbi escribió:12.20-25. Llegará?
En esa zona estaba pensando...
Espero que no por los comprados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Si Cordobes,es cierto.Pero...viene muy movida la mano realmente.
Hay que ver si esta vez,no rompe ese soporte.
Si lo rompe...habra que seguirla para abajo.
Seria pesimo igual llegar a esos valores...
Cordobes98 escribió:La zona cercana a 13,3 fue gran soporte antes de la suba fuerte
resero escribió:Garralaucha
igualmente en momentos asi es donde generalmente se gana plata, ya estoy con el mate y tres docenas de facturas,hoy estoy ansioso siguiendo apbr y ya me comi media docena.
Roy escribió:No imaginan el dolor de huevos que me da haberme desprendido ayer del 75% de mis V190
Roy escribió:No imaginan el dolor de huevos que me da haberme desprendido ayer del 75% de mis V190
Roy escribió:Señores, ayer veíamos el grafo del BOVE. Lo de hoy es un claro gap de ruptura. En AT esto siginifica que, con rebotes intermedios -obvio- podría haber comenzado su ciclo bajista. Es decir, que con serruchos, aún faltarían los gaps de continuidad (que es el que se cierra y no el de hoy) y el de agotamiento. Luego de esto recién sería momento de compra. Decíamos que esa aparente bandera de más de un mes parecía distributa; y lo fue. Veremos
FrankSinatra escribió:Venía bien operando los futuros del Merval, sumando, cerrando las que no al toque y ayer se me viene a ocurrir meterle una ficha acá con lo que tenía de líquido para tradear opciones... En fin, espero que esta sea realmente mi despedida de la lotería.
0zK escribió:mis v170 renaceran de las cenizas como el ave fenix. Que emocion