Bochaterow escribió:Una manera de ver las cosas en wall street sostienen que (traduciendo mal)el resultado de una inversión de largo plazo no es mas que la sumatoria de múltiples posiciones de de corto plazo en el tiempo que pueden ser o no las mismas
ademas así como esta este empresa planteada hoy por hoy si no hay un cambio de legislación de como se vota en las asambleas o sea si el grupo de control tiene el 30 de cresud y este a su vez el60 de irsa entonces los votos en la asamblea de irsa las tienennlos accionistas de cresud y el grupo de contralor de cresud tendría el18 por ciento que por otro lado es la realidad .
De aca a un año y uno 1 de junio 2018
Tanto agro que esta cara
Byma que debería valer entre 100y 120 hoy según mi opinión pero si las cosas salen bien puede subir
Pbr
Aen (muchísimo mas pero con riego altísimo)
Van a valer mas que esta en dolares según mi opinión porque nadie la va a pagar
Es una forma de ver el mercado... la mía es diferente. Mal no me ha ido.
No entiendo lo del cambio de legislación en relación al voto en las asambleas. Cresud es el accionista mayoritario de IRSA. Y obviamente en las asambleas de Cresud, como en cualquier compañía, los que detenten las mayorías tomarán las decisiones. Hasta el momento y en relación al modo en que se desarrollaron los negocios, no puedo decir que hayan tomado decisiones equivocadas, ya sea para Cresud o para sus controladas.
En relación a mis inversiones, busco rentabilidad y seguridad. No pondría jamás grandes sumas de dinero en Agro o Aen... si lo hago en Cresud.
No tengo idea cuanto costará cada una de las empresas cotizantes de acá a un año, no tengo duda que los negocios de Cresud serán mas rentables que los negocios de Agrometal o Andes Energía.
Lo de BYMA es muy reciente, todavía no están los agentes vendiendo y la bolsa tiene todavía un 10%... a 100 mangos es un buen negocio, a los precios actuales está totalmente inflada.
Yo pago Cresud (de hecho el viernes seguí pagando). Por lo tanto "alguien" ya está pagando...
Vamos a ver en los próximos meses...