belgrao01 escribió:Yo soy uno que quiero vender un pucho para cargar la sube. Quiero esas monedas para cargar Petrobras en unos días. Saludos
Te va a ir muy bien...
A 1,38 podes vender tranquilo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
belgrao01 escribió:Yo soy uno que quiero vender un pucho para cargar la sube. Quiero esas monedas para cargar Petrobras en unos días. Saludos
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
ElFantasmadelaB escribió:Don SIR....no pasen más vergüenza...no se da cuenta que ninguno de los que postea acá tienen CARC???...Ninguno tiene de estos papeles...solo vienen a pelearlo a usted
Mostela y escribió:Habria que buscar sus posteos en el periodo 2008-2009 , cuando adquiere el 99% de las acciones de Lehmann Brothers
Sir escribió:Hay noticias: argentina NO sera emergente este año
Alan123 escribió:Posteos del señor SIR entre fechas aprox 20 al 26 de diciembre del 2016
Código: Seleccionar todo
Siga siga red humo donde esta? :arriba: GARCA ESTAFADOR
El 28 de diciembre carboclor pasaba de 3,55 a 2,36 en su cierre y al día siguiente a 1,74. Ahora este mismo señor dice que esto va a bajar , por lo tanto debería pasar exactamente lo contrario.
Código: Seleccionar todo
Siga siga red humo donde esta? :arriba:
GARCA ESTAFADOR
Voy a zzz... ya q no puedo entrenar... veremos el cierre..
VAMOS CARBOCLOTITA !!!!![]()
![]()
Es negocio
Sir escribió:Hay noticias: argentina NO sera emergente este año
Mostela y escribió:Socio...Antes q nada expreso admiración x su valentía de "llenar los bolsos" de carc... No cualquiera se anima. Yo estoy con un porcentaje minimo..
Veo algo muy similar..esto ya lo comenté pero cuando tocó los 1,34 tuvo un volumen altísimo o sea ventas violentas y con el rsi bien abajo.
Después repunta con 3 millones de papeles y la vuelven a bajar con muuuuy pocos papeles.. el volumen ha descendido muchísimo y aun asi sigue bajando..
Me atrevo A pronosticar que puede volver a tocar los 1,34 ; incluso perforarlos. Depende con el volumen q lo haga... Es predecible la resolución.
Lo de $1 , $0,7 , $0,6... Desde At es poco probable.. No tiene mucho sustento. Los soportes estan mas claros después de tanta turbulencia .
Lo que es obvio es q si entra volumen... Despega![]()
Quedaremos a la espera d nuevas noticias..
Un saludo
Éxitos
NostradamusARG escribió:TODOS los que dicen que comprar acá es una inversión riesgosa, mañana se van a dar cuenta lo que es comprar papeles riesgosos.