maxkalzone escribió:"Hay que cuidar la flauta, que la serenata es larga" (Hernán Oscar "Indio" Cortínez, atleta, ocho veces campeón argentino de maratón, dos veces ganador del Maratón de Buenos Aires y campeón sudamericano de media maratón)
Muy pero muy bueno
