AKD escribió:El verano sería un buen momento para el nuevo esquema, según especulan los responsables de las energéticas. Entonces cualquier suba pasaría inadvertida, ya que es una etapa de menor consumo.
¿Quién lo escribió, un esquimal ...?
No te creas. te baja la demanda en Buenos Aires pero crece fuerte en la costa atlántica. Tanto que estos últimos veranos llevaron varias usinas térmicas (las pedorras móviles) para evitar cualquier corte.
Igual, con los calores, la segunda quincena de diciembre ya es crítica.