JohnWayne escribió:Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..
Es muy buen analista y trabaja en serio
JohnWayne escribió:Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..
Tecnicalpro escribió:Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo
![]()
![]()
JohnWayne escribió:La deje en 60 ahi para promediar je!
victor escribió:Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Si entro corazón fuerte
slam escribió:MUCHA compra
Tecnicalpro escribió:29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713
bolsita1 escribió:FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 220 invitados