TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 6:18 pm

JohnWayne escribió:Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..

Es muy buen analista y trabaja en serio

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 5:31 pm

Tecnicalpro escribió:Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo

:respeto: :mrgreen: :respeto:

Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 5:09 pm

JohnWayne escribió:La deje en 60 ahi para promediar je!

Perdon, la hice tocar 61 porque despues sino la bajan con el PU** promedio.. lastima q un pelo**** de este foro puso 10 mil a la venta, sino íbamos por los 61.50.
A vos s....0 si a vos te voy a cagar a trompadas... :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 5:06 pm

Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo

:respeto: :mrgreen: :respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:54 pm

Grande John, asi se hace.

:2230: :2230: :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 4:51 pm

La deje en 60 ahi para promediar je!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:43 pm

:lol: :lol: :lol:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Lun May 14, 2018 4:38 pm

victor escribió:Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.


:respeto: :respeto: :respeto:

El administrador al primero que raja sos vos

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:36 pm

Tecnicalpro escribió:Si entro corazón fuerte

Perdón el texto predictivo del celu
Entro compra fuerte.
:115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:35 pm

slam escribió:MUCHA compra

Si entro corazón fuerte

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Lun May 14, 2018 4:34 pm

Tecnicalpro escribió:29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713

MUCHA compra

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:32 pm

Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.


:respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:19 pm

29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Lun May 14, 2018 4:15 pm

bolsita1 escribió:FLACO NO TE CONOZCO , POR FAVOR NO ME INSULTES A MI , AGARRATELA CON EL MERCADO , AQUÍ NO HAY NADA PERSONAL , SON PUNTOS DE VISTA , NADA MAS , TRANQUILO LOCO , PORQUE ENTRAR EN AGRESIONES PERSONALES .

No des bola bolsita.. vos segui posteando tu punto de vista... aca si no decis que es un excelente papel/empresa te salen a putear casi todos, pero la realidad es que putean pq estan hasta las bolas con esta empresa, que no lo niego, hasta el año pasado fue una cosa bestial, pero este año es otro contexto en el cual esta empresa como tantas otras no van para ningun lado.. y eso que decis vos, encima es una foto, si miras la pelicula completa estas tranquilamente un 60 o 70% abajo.
Pero bueno, si pones algo asi, el primero que te sale al cruce es el perito mercantil del foro que se cree que la tiene atada y es un 4 de copas.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 4:04 pm

Asi se compra...

15:47 $ 57,500 $ 19967532,55 50.000
15:46 $ 57,500 $ 17092532,55 50.000

15:23 $ 57,500 $ 13872152,50 50.000
15:22 $ 57,500 $ 10997152,50 50.000


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 220 invitados