KennethDart escribió:Link?
https://twitter.com/Guru__Trade?lang=es
Esta es su web que esta en construccion pero esta muy buena http://gurutrade.xyz/zyro/1.php
Te registras y listo
KennethDart escribió:Link?
Tecnicalpro escribió:Es muy buen analista y trabaja en serio
JohnWayne escribió:Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..
Tecnicalpro escribió:Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo
![]()
![]()
JohnWayne escribió:La deje en 60 ahi para promediar je!
victor escribió:Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Si entro corazón fuerte
slam escribió:MUCHA compra
Tecnicalpro escribió:29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados