TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 7:49 pm

KennethDart escribió:Link?

https://twitter.com/Guru__Trade?lang=es

Esta es su web que esta en construccion pero esta muy buena http://gurutrade.xyz/zyro/1.php

Te registras y listo

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Lun May 14, 2018 7:43 pm

Tecnicalpro escribió:Es muy buen analista y trabaja en serio

Link?

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 6:18 pm

JohnWayne escribió:Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..

Es muy buen analista y trabaja en serio

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 5:31 pm

Tecnicalpro escribió:Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo

:respeto: :mrgreen: :respeto:

Genio el guru !! me encanta los graficos tan visuales q tira..

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 5:09 pm

JohnWayne escribió:La deje en 60 ahi para promediar je!

Perdon, la hice tocar 61 porque despues sino la bajan con el PU** promedio.. lastima q un pelo**** de este foro puso 10 mil a la venta, sino íbamos por los 61.50.
A vos s....0 si a vos te voy a cagar a trompadas... :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 5:06 pm

Excelente rueda , quiero reconocer el análisis tecnico de Gurú Trader en
Twitter ,la clavo en el ángulo

:respeto: :mrgreen: :respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:54 pm

Grande John, asi se hace.

:2230: :2230: :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun May 14, 2018 4:51 pm

La deje en 60 ahi para promediar je!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:43 pm

:lol: :lol: :lol:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Lun May 14, 2018 4:38 pm

victor escribió:Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.


:respeto: :respeto: :respeto:

El administrador al primero que raja sos vos

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:36 pm

Tecnicalpro escribió:Si entro corazón fuerte

Perdón el texto predictivo del celu
Entro compra fuerte.
:115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:35 pm

slam escribió:MUCHA compra

Si entro corazón fuerte

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Lun May 14, 2018 4:34 pm

Tecnicalpro escribió:29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713

MUCHA compra

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun May 14, 2018 4:32 pm

Ya le solicite al Administrador del Foro que haga algo para que los pedorros que habitualmente ingresan con palidas y comentarios fuera de contexto queden inhabilitados al efecto.


:respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 4:19 pm

29023 x AR$ 58,500
3800 x AR$ 57,650
1000 x AR$ 57,600
1712 x AR$ 57,500
3701 x AR$ 57,300
Puntas de Venta
AR$ 59,250 x 3500
AR$ 59,500 x 3130
AR$ 59,800 x 1324
AR$ 59,750 x 250
AR$ 59,850 x 713


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados