torino 380w escribió: Ya me uni al grupo, vamos Pampita.
Genial! Lo abrí porque no había uno en FB y calculo que a muchos les va a servir que no conocen Rava!
Abrazo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: Ya me uni al grupo, vamos Pampita.
Casperink escribió:Che acabo de crear el grupo de FB de Pampa para postear los AT e información que vaya surgiendo.
https://m.facebook.com/groups/783517131772832
Se pueden ir sumando si gustan!!
Abrazo a todos!
POLI escribió: Casperink, nunca dejaria pagando a un colega, no soy ese tipo de persona, si te moleste disculpame.
POLI escribió:No Casperink, nada q ver , es una forma de decir, no hay drama siempre es bueno preguntar para no quedarse con dudas. Saludo , suerte y buenas ganancias![]()
Casperink escribió:POLI si lo decía por mi la verdad hoy no leí los últimos post; me enteré del rumor por otro lado y fui directo a preguntar...jajaja
POLI escribió:Ayayay, si no me tienen fe esto asi no va, ante la pregunta de un forista que pregunto le dije PAMPA va por METROGAS, seria muy bueno para el HOLDING, esten atentos por favorrrrrr.![]()
![]()
POLI escribió:Ayayay, si no me tienen fe esto asi no va, ante la pregunta de un forista que pregunto le dije PAMPA va por METROGAS, seria muy bueno para el HOLDING, esten atentos por favorrrrrr.![]()
![]()
Casperink escribió:Vos sos Tabares??
simon1 escribió:
Ya lo postee, Pampa va por Metro, tranquilo
Casperink escribió:Pregunta a todos: Alguien podría confirmar el rumor de que Pampa estaría interesada en comprar Metrogas?
Periscope escribió:Arrasar debería ser 50% o más para tener control del congreso, es muy difícil que llegue a ese número, 35% es primera minoría más allá del humo mediático, no se pongan loquitos los pro boys eh!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados