Panel líder
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 10:53 am
Fabian66 escribió:no , hoy cerrado, dia festivo
Si dia festivo para la local! jajajaja. Como venden de afuera es inagotable
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 10:53 am
davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion

y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana.

Ya se cruzo el limite con este comentario mala leche, te pasas ya, ojala que no te vuelva.
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 10:52 am
Da Virgen. Eso es burlarse muy feo ehh, que te de bronca que el pulpo te bañe de papeles, no te habilita a bastardear a un tipo que siempre ayuda a todos y que tiene la mejor predisposición.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 10:48 am
El dapichi

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 10:47 am
davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion

y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana.

No podes caer tan bajo davinci
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Lun May 29, 2017 10:47 am
eltaliban escribió:NO se puede atacar así a un forista como Celes, que fué estafado por un amigo.
Siempre tiró buenas noticias de las cotizantes.
En el caso de Cresud puede haber un contagio de lo que pasa en USA con ciertas empresas.
No se pagan dividendos pero sus dueños y directivos reciben suculentas sumas de dinero, bonus en acciones etc, todo en perjuicio del minoritario.
Por eso ahora hay una diferencia entre las empresas que pagan dividendos y las que no los pagan amparadas en el pago de impuestos diferido o por conecciones con otras firmas.
Posiblemente EE se esté copiando de este esquema ya que tiene varias empresas que pueden cotizar en uno u otro segmento.
De alli que tenga precaución con mi posicion en el papel.
Antes tradeaba lotes, pero ahora el mercado se cerró y solo queda esperar con los papeles.
En estrategias había buenas ganancias por la alta tasa que pagaban por los lotes altos.
Pero son casos distintos el de pequeño inversor como yo que no tiene una masa de capital disponible del de otros operadores que pueden esperar papeles por años sin mosquearse.
yo creo que viene por ahi la NO apreciacion que le corresponderia al papel. ahora no se si esta siendo tan inteligente y por eso esta virando con las valuaciones y demas pero sin largar un mango por ahora. mindlin tiene 5 billones de mkt cap, eso lo usas como collateral para suscrpciones, expansiones. Con la avalancha de credito que hay mejor tener buenos activos para apalancarse, de hecho agarraron al mas caro. IRSACP
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Lun May 29, 2017 10:47 am
pds1984 escribió:Está operando el ADR???
no , hoy cerrado, dia festivo
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun May 29, 2017 10:46 am
pds1984 escribió:Está operando el ADR???
Feriado en eeuu
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Mensajepor pds1984 » Lun May 29, 2017 10:45 am
Está operando el ADR???
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Mensajepor Cristian5432 » Lun May 29, 2017 10:44 am
davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion

y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana.

Que tipo despreciable que sos. Cruzas todas las lineas que separan una buena de una mala persona.
Asi te debe ir en la vida
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Mensajepor Artista » Lun May 29, 2017 10:43 am
LogNormal escribió:a todos los que conozco están abandonando el barquito... para pensarlo

Los que yo conozco están incrementando tenencia. Igual, por suerte, yo no opero según lo que hacen "los que conozco", sino por mis propios análisis y fundamentos.
-
Celes
Mensajepor Celes » Lun May 29, 2017 10:37 am
tgn1usd escribió:Bien de sorete este comentario.
Es para lo que le da querido...
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Mensajepor eltaliban » Lun May 29, 2017 10:37 am
NO se puede atacar así a un forista como Celes, que fué estafado por un amigo.
Siempre tiró buenas noticias de las cotizantes.
En el caso de Cresud puede haber un contagio de lo que pasa en USA con ciertas empresas.
No se pagan dividendos pero sus dueños y directivos reciben suculentas sumas de dinero, bonus en acciones etc, todo en perjuicio del minoritario.
Por eso ahora hay una diferencia entre las empresas que pagan dividendos y las que no los pagan amparadas en el pago de impuestos diferido o por conecciones con otras firmas.
Posiblemente EE se esté copiando de este esquema ya que tiene varias empresas que pueden cotizar en uno u otro segmento.
De alli que tenga precaución con mi posicion en el papel.
Antes tradeaba lotes, pero ahora el mercado se cerró y solo queda esperar con los papeles.
En estrategias había buenas ganancias por la alta tasa que pagaban por los lotes altos.
Pero son casos distintos el de pequeño inversor como yo que no tiene una masa de capital disponible del de otros operadores que pueden esperar papeles por años sin mosquearse.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Mensajepor LogNormal » Lun May 29, 2017 10:36 am
a todos los que conozco están abandonando el barquito... para pensarlo

-
Celes
Mensajepor Celes » Lun May 29, 2017 10:36 am
Javierdib escribió:Mariano, buenas noches, me meto para que no sigan dando vueltas sobre lo mismo, el bocha plantea que si irsa no cobrara el 95% de los dividendos, no repartiria tanto ircp
Abrazo mariano
Pero eso es hacer ficcion... si mi abuelo no se casaba con mi abuela... yo no hubera nacido.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados