CARC Carboclor

Panel general
Mostela y

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 12:44 pm

ElFantasmadelaB escribió:Misterio RESUELTO... :abajo: :abajo:

Ahora pusieron un techo de 105.000 papeles en 1,45....habrá tanto apetito como para llevarse $152.250 de una empresa concursada??? o empezarán a largar en $1,44????

Mira no tenes ni idea de AT , es mas no sabes nada de nada, sos un perdedor que compró en el techo y ahora tira mala leche por los foros

te dejo un gráfico muy rudimentario, pero de acuerdo a tu capacidad de comprensión porque evidentemente nunca en tu vida tuviste contacto con un libro y mucho menos con una linea de tendencia o media movil

La pendiente es bajista ( LA LINEA NEGRA, NEGRO ES UN COLOR ), pero NO TIENE MAS VOLUMEN A LA BAJA,te lo marqué en linea azul bien clarito. (el volumen es la cantidad de acciones que se operan, operaciones bursatiles no cirugías)

LOS CIRCULITOS (figuras geométricas) SON LOS SOPORTES LOS PISITOS PARA QUE ENTIENDAS) , ahora, esos circulitos claramente no coinciden lo que es el RSI ( te doy 5 años para que aprendas lo que es el RSI )

el rsi hace 14, 18, 30, 34 con pisos cada vez mas bajos = me estás mintiendo en la cara

todo indica agotamiento de tendencia

A LEER MUCHACHOS , EL ANÁLISIS TÉCNICO NO MUERDE
Adjuntos
PONGANSE A ESTUDIAR.png
PONGANSE A ESTUDIAR.png (52.7 KiB) Visto 740 veces

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 12:34 pm

mstancati escribió:Igual para mi es raro ehh, no puede ser tan mamerto, para mi esta en la trenza, del tire y afloje y viene aca a asustar para que larguen papeles. OJO

encima pone 150 lucas como si fuera un techo eso carc ha llegado a mover mas de 3 millones de nominales , te das cuenta que no tienen idea,

YA LO DIJE ANTES GENTE , LOS QUE ESTAMOS ACA ACEPTAMOS PERDER EL 100% ASI ES EL MERCADO, SI LES TIEMBLA EL PULSO VAYANSE, SI NO PUEDEN DORMIR A LA NOCHE PORQUE PIERDEN UN 1% VAYANSE

ademas pagaban 3, 4, 4,65 y la veian BARATA, Ahora vale 1/3 y esta cara??? son gente que no tiene idea de nada

EL PLAZO FIJO Y LAS LEBACS PAGAN BUENA TASA TODAVIA, SINO COMPREN DOLAR
pero no vengan a joder aca

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jul 03, 2017 12:34 pm

Mostela y escribió:No te cansas de venir a molestar a la gente que SI tiene papeles acá? No seas mala leche
Que ganás?

Muy simple, comprar más barato.

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 03, 2017 12:32 pm

Mostela y escribió:No te cansas de venir a molestar a la gente que SI tiene papeles acá? No seas mala leche
Que ganás?

Igual para mi es raro ehh, no puede ser tan mamerto, para mi esta en la trenza, del tire y afloje y viene aca a asustar para que larguen papeles. OJO

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 12:25 pm

ElFantasmadelaB escribió:Misterio RESUELTO... :abajo: :abajo:

Ahora pusieron un techo de 105.000 papeles en 1,45....habrá tanto apetito como para llevarse $152.250 de una empresa concursada??? o empezarán a largar en $1,44????

No te cansas de venir a molestar a la gente que SI tiene papeles acá? No seas mala leche
Que ganás?

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 03, 2017 12:23 pm

ElFantasmadelaB escribió:Te cuento....y podes fijarte en todos los mensajes....calculo que deberías ir hasta la página 150 aprox....
Liquidé mi ganancia en APBR donde había comprado en $30.....compré CARC, empecé a entrar en $2,60....llegué a comprar a $3....cuando la acción subió a $4 no vendí...me las quedé esperando un rebote (como están haciendo ahora los que compraron a $1,70)...y salí en $3,30 la mitad de mi tenencia....luego del CONCURSO, cuando reabrió, liquidé lo que me quedaba a $2,78 promedio....no perdí dinero aquí...aunque estuve cerca por cómo se aceleró la baja luego del CONCURSO.....

Tire un gráfico de los últimos 6 meses y vea la pendiente....de ser posible, le agradecería que lo suba al foro...para que todos lo veamos.

Abz!

Vos no ganaste nada en tal caso, pero esto es para los que no tienen miedo como vos. Por eso pago $2 menos de lo que lo pagaste vos. Tal vez no vuelvas a hacerlo en este papel, pero lo vas a seguir haciendo en otros. Yo soy el wedding planner y vos el que paga la fiesta.
Saludos espectro, perdon fantasma.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 12:20 pm

ElFantasmadelaB escribió:Se cargó la venta....100.000 papeles a la venta en 1,47.....romperá ese techo??...o empezarán a entregar en 1,46???

Misterio RESUELTO... :abajo: :abajo:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 12:17 pm

NostradamusARG escribió:100.000 / 200.000 nominales, son monedas. Lo único que buscan con eso en un momento con tan poco volumen es que pobres tipos vayan y les vendan a menos.

Linea "ALCISTA"....ah bue...a ver, por favor muestrelo en un gráfico...

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jul 03, 2017 12:12 pm

ElFantasmadelaB escribió:Se cargó la venta....100.000 papeles a la venta en 1,47.....romperá ese techo??...o empezarán a entregar en 1,46???

100.000 / 200.000 nominales, son monedas. Lo único que buscan con eso en un momento con tan poco volumen es que pobres tipos vayan y les vendan a menos.

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jul 03, 2017 12:09 pm

ElFantasmadelaB escribió:Te cuento....y podes fijarte en todos los mensajes....calculo que deberías ir hasta la página 150 aprox....
Liquidé mi ganancia en APBR donde había comprado en $30.....compré CARC, empecé a entrar en $2,60....llegué a comprar a $3....cuando la acción subió a $4 no vendí...me las quedé esperando un rebote (como están haciendo ahora los que compraron a $1,70)...y salí en $3,30 la mitad de mi tenencia....luego del CONCURSO, cuando reabrió, liquidé lo que me quedaba a $2,78 promedio....no perdí dinero aquí...aunque estuve cerca por cómo se aceleró la baja luego del CONCURSO.....
Tire un gráfico de los últimos 6 meses y vea la pendiente....de ser posible, le agradecería que lo suba al foro...para que todos lo veamos.
Abz!

El papel no perdió la línea alcista de largo plazo y está en piso. Saludos!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 11:51 am

Tanque escribió:No tenés pero tenías , compraste en el techo y decías que valorabas mucho los aportes de Sir que a su vez decía que esta basura se iba a 10 !
te suena ?
está todo escrito flaco.

Te cuento....y podes fijarte en todos los mensajes....calculo que deberías ir hasta la página 150 aprox....

Abz!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 03, 2017 11:29 am

ElFantasmadelaB escribió:Nonono...yo no tengo papeles de esta acción...y dudo que alguno de los que escribe acá los tenga...
Está cada vez más abajo....tirate un gráfico de los úlitmos 6 meses...y fijate la pendiente....es triste, pero es así....cada vez se acerca más a $1

No tenés pero tenías , compraste en el techo y decías que valorabas mucho los aportes de Sir que a su vez decía que esta basura se iba a 10 !
te suena ?
está todo escrito flaco.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 11:25 am

Se cargó la venta....100.000 papeles a la venta en 1,47.....romperá ese techo??...o empezarán a entregar en 1,46???

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 11:24 am

Tanque escribió:Cada vez más abajo de qué ?
de cuando compraste vos a 3,85 sí, obvio.
De los 10 que decía Sir , tambien , super obvio.

Nonono...yo no tengo papeles de esta acción...y dudo que alguno de los que escribe acá los tenga...
Está cada vez más abajo....tirate un gráfico de los úlitmos 6 meses...y fijate la pendiente....es triste, pero es así....cada vez se acerca más a $1

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 03, 2017 11:20 am

ElFantasmadelaB escribió:Lo que vos digas....pero CARC está cada vez más abajo...y lo sabes!!!...no engañas a nadie

Cada vez más abajo de qué ?
de cuando compraste vos a 3,85 sí, obvio.
De los 10 que decía Sir , tambien , super obvio.

Volver a “Acciones general”