YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Una de las cosas buenas de YPF es que no puede quebrar, ya que es estatal...juas...
NicolasD escribió:Con dolor en el corazón, ayer me encontré entre los que abandonaron el papel ante la marcada tendencia bajista y la caída del crudo, sin perspectivas de mejora en el 2017.
unos se van otros entran
desde ayer adentro, primera entrada
si baja mas puedo aumentar tenencia, por ahora espero un poco
Saludos

Con dolor en el corazón, ayer me encontré entre los que abandonaron el papel ante la marcada tendencia bajista y la caída del crudo, sin perspectivas de mejora en el 2017.

Si hoy cierra
sería la 12va. rueda 

Cristian707 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/est ... 31957.html#
A cuatro años de la estatización, un fondo demanda a Argentina por YPF
La demanda también incluye a la petrolera. Alegan que no se pagó un precio justo a los accionistas tras la nacionalización.
Esa guita deberían pagarla los malditos ultracorruptos kk...
quedó como el traste
-
http://www.ieco.clarin.com/economia/est ... 31957.html#
La demanda también incluye a la petrolera. Alegan que no se pagó un precio justo a los accionistas tras la nacionalización.
se la banca en 250 pesos
JPMorgan Chase & Co. has downgraded YPF SA (ADR) (NYSE:YPF) to Neutral in a statement released on 11/3/2016
[quote="Cristian707"]
[/quote
jajaja este es como el turco en los 90 prometiendo el salariazo

jajaja este es como el turco en los 90 prometiendo el salariazo
Athila escribió:Como me gustaría que hubiera un gobierno promercado que la privatizara...en fín...
Si es para que suba el precio y puedas salir, no te conviene, ya que para privatizarla primero la van a destruir económicamente, tirar noticias negativas, decir que es costosa e ineficiente, empleados ñoquis, etc, y cuando todo el mundo pida a gritos que no va más, van a tener la excusa y recién ahí privatizarán, ese es el modus operandi...claro, pero en ese momento va a cotizar $70 y te comiste 3 años de baja...
crisruiz escribió:ya hubo.. y tan bien no le fue
Me refiero a hacer una Buena Privatización, no de cualquier manera y forzada...