Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 28, 2015 11:11 am

Imagen

Ahhh.. para eso lo quería y lo pidió justo cuando Nisman mandó la denuncia.. paaaaaaaaabre... :golpe:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Ene 28, 2015 11:10 am

adxrsi escribió:“Los judíos argentinos son funcionales a la revolución silenciosa de la derecha”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-28.html

yo tambien los vi a esos

aqui hay algunos

https://www.facebook.com/pages/Jud%C3%A ... 5173348933

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 28, 2015 10:59 am

Coincido, muchas de las caras visibles de sus organizaciones han sido absolutamente funcionales al kirchnerismo desde un principio.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Ene 28, 2015 10:54 am

Uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 28, 2015 10:47 am

“Los judíos argentinos son funcionales a la revolución silenciosa de la derecha”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-28.html

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ene 28, 2015 10:45 am

Quisieron renunciar varios y NO le aceptan irse. (Nunca pensaron que llegaría a tanto la Mentirosa)

cohelet8:Che titán, tenes alguna fuente para decir lo del ambiente irrespirable o solo es un latiguillo?

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ene 28, 2015 10:40 am

Los "AMIGUITOS DE LA MENTIROSA"

Nuevas denuncias: el hijo de Chávez utilizaba aviones de PDVSA "para transportar droga"
El periodista que entrevistó al ex jefe de seguridad de Hugo Chávez y custodio de Diosdado Cabello dio más detalles de la causa que vincula al presidente de la Asamblea Nacional venezolana con el narcotráfico.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Ene 28, 2015 10:36 am

titán2 escribió:Si quedò algùn K que la quiere (porque se hizo millonario en pocos años) a la MENTIROSA..... QUE LA INTERNE YA EN UN PSIQUIÁTRICO

EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50

Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA.

Che titán, tenes alguna fuente para decir lo del ambiente irrespirable o solo es un latiguillo?

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ene 28, 2015 10:33 am

Si quedò algùn K que la quiere (porque se hizo millonario en pocos años) a la MENTIROSA..... QUE LA INTERNE YA EN UN PSIQUIÁTRICO

EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50

Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Ene 28, 2015 10:14 am

canicasar escribió: Cristina es de izquierda? se dio vuelta, porque en Sta Cruz se forraron ejecutando propiedades con la 1050 y mas tarde comprando terreno fiscales a precio vil y vendiendolos a precio de mercado luego de armar desde el estado toda la infraestructura para valorizarlos y un monton de actos de similar naturaleza,me parece que tenes memoria selectiva.

ansioso escribió:Metiste el dedo en la llaga, de esto no hablan los muchachos ,no es la primera vez que se toca el tema pero están adoctrinados a no debatirlo. Me encantaría saber si los amigos k hubiesen hecho el dinero de la misma manera que lo hizo Cris ? :100:

estan los descuidados que le vendieron en humo de la lucha contra el capital, la dictadura y el imperio que me dan un poquito de lastima por ciegos
y los otros que les pagan para hacerse los descuidados, esos me dan un poquito de asco.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Ene 28, 2015 9:39 am

canicasar escribió: Cristina es de izquierda? se dio vuelta, porque en Sta Cruz se forraron ejecutando propiedades con la 1050 y mas tarde comprando terreno fiscales a precio vil y vendiendolos a precio de mercado luego de armar desde el estado toda la infraestructura para valorizarlos y un monton de actos de similar naturaleza,me parece que tenes memoria selectiva.

Metiste el dedo en la llaga, de esto no hablan los muchachos ,no es la primera vez que se toca el tema pero están adoctrinados a no debatirlo. Me encantaría saber si los amigos k hubiesen hecho el dinero de la misma manera que lo hizo Cris ? :100:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 28, 2015 9:27 am

En algunos barrios de la Capital hace tres días que no hay luz
Decenas de afectados de Caballito salieron a la calle a expresar su malestar por las interrupciones

http://www.infobae.com/2015/01/27/16232 ... no-hay-luz

problemas recurrentes e irresolutos por estos incapaces y/o korruptos
bondades del modelo que hace rato se cae a pedazos!!!

el próximo gob. a venir deberá atender primero, la dekada arrasada y debastada :evil:

floripa

Mensajepor floripa » Mié Ene 28, 2015 9:24 am

¿Ya está preso Amado?

¿La van a investigar a la corrupta multimillonaria, mentirosa y soberbia por la denuncia de Nisman o que?

floripa

Mensajepor floripa » Mié Ene 28, 2015 9:23 am

Futbol para todos....

$2.000 millones por año de circo romano por año!

Mientras los hospitales públicos se caen a pedazos. Pero claro, la reina se atiende en el Otamendi...

"Yo creo que existe verdadera salud pública, cuando hasta los presidentes se atienden en hospitales públicos"

Muy buena frase señora multimillonaria, corrupta, mentirosa e HIPÓCRITA!

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Ene 27, 2015 11:19 pm

Me parece que siempre NIEMBRO fue un charlatàn, al que va ganando lo idolatra, al que va perdiendo lo mata al técnico y jugadores. Si en el mismo partido el resultado se dà vuelta (pasa a ganar el que perdía), hace lo mismo.
LO MEJOR QUE LE ESCUCHÈ DECIR ES: "El Fútbol para Todos debe darse de baja"
FpTodos: Es el monumento a la corrupción manejado por Capitanicho (Monumento al inútil)

"adxrsi"http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... darse-baja

Niembro, polémico: "El Fútbol para Todos debe darse de baja"
El periodista deportivo consideró que el FPT "no es prioritario" ya que "todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado"
Niembro, te van a putear a colores la próxima vez que vayas a la cancha.

Volver a “Foro Bursatil”