elcontable escribió:![]()
![]()
![]()
Antes de que este turco gane 5 veces (sobre que capital si se lo afanaron?) va a perder el 80% de todas sus inversiones, acuérdense de lo que les digo!
Habla mal de los balances de AEN, deber ser un pelo...duro, el mas grande del mundo, con el cepo cambiario, la baja del petróleo que esperaba?? abajo posee miles de millones de dólares en petróleo y gas!!
Compraste bitcoins? claro que no!! la dejaste pasar? que clase de inversor sos?
Compre litecoin a solo 3,40 dólares cada una y ya vale casi 25 dólares, aprende a invertir!!
Habiendo conocido a EE personalmente, yo les digo que confio mas en Manzano, toda la vida!!
Publiquese y archivese!
La historia me juzgara para bien y el turco me pedirá perdón!
Mamadera lo que hay que leer, claro ejemplo de que hablar es gratis