Goldmario escribió:Hola,como estas?
Ni idea.....La marcaron muy alta al principio, pero no acompaña el volumen. Mi presentimiento, y es solo eso, es que hoy podemos esperar un movimiento inverso, o sea que las compras y el volumen vengan mas tarde.....Y eso que estoy viendo que dan para abajo en este momento. No se si es solo mi deseo, pero lo siento asi........Ojala no me equivoque, y si no, aqui estaremos en la lucha, ja, ja
Saludos
Hola, como va?
Supongo que con una sonrisa grande, como la mia y la de toda la BANDA PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!
De pura casualidad, se dio mi presentimiento. Que te parecio el final? Que se yo.......asi lo veia en ese momento. De pe.....me salia de adentro. Sin fundamentos, no me la creo. Disfrutemos el dia !!!!!!
Abzo.