Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ni te cuento martes y viernes dia de nota...
ahi se agachaban debajo de la mesa donde veias los expedientes y admirabas escotes.
"te acordas hermano que tiempos aquellos..."
napolitano escribió: ↑ paisa, la corrupta justicia ya no atiende presencial.
es todo virtual.
yo preferia la vida prepandemia.
ya tenia el GPS actualizado con las mejores kolas de mesas de entrada.
a veces pedia el expediente sin necesitarlo, solo para que se den vuelta y estiren su figura al casillero de arriba.
primavera verano eran epocas de extasis.
ahora caminas por tribunales y es una ciudad fantasma
napolitano escribió: ↑ yo soy abogado con matricula al día, incluso matricula federal.
laburo nunca falta, menos en épocas de crisis
napolitano escribió: ↑ que me expliquen que insumo importado tiene el laverap, que justifique que aumente.
agua kuz subsidiada, jabón pedorro nacional.
que aumenten el café es lógico
pero que hasta el lumpen que te ofrece medias truchas te clave un 30% es locura
paisano escribió: ↑ Donde parece, PARECE digo, hubo sobreprecio.
Malena compró 613 Kangoo a U$S 42.000 cada una ..... cuando el precio de mercado es de U$S 32.000
https://www.seprin.info/2023/09/05/male ... l-al-blue/
Otro punto es porque la compra se hace en dólares oficiales si los precios que hay en el mercado son en pesos, otro negocio con la bicicleta oficial/blue.
napolitano escribió: ↑ yo soy abogado con matricula al dia, incluso matricula federal.
laburo nunca falta, menos en epocas de crisis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 492 invitados