napolitano escribió: ↑ no es mi culpa que milei no tenga fiscales, ni que bullrich no hilvane dos frases coherentes
haganse cargo de los rivales que subieron al ring
Seguis con eso que no tiene fiscales? Ojo que te podes llevar una sorpresa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no es mi culpa que milei no tenga fiscales, ni que bullrich no hilvane dos frases coherentes
horaciotercero escribió: ↑
deportado escribió: ↑ LO DIJO EL PROCER
DE LOS TERMOS dicen que patricia les quito un 13% a los jubilados y cuando kristina y sus complices se negaron a darles el 82%????porque no lo dicen???Siempre te dicen verdades a medias los K????
No quisieron incluida estela de carloto reconocer lo que hicieron los guerrilleros que empezaron antes de la dictadura militar tildaron de negacionistas como si negaran los de los militares. quienes son los negacionistas??
la menos sucia de los tres o la mas potable de los tres es patricia!!!!!!!!!!!!!!Bueno no hay ninguno...Jesucristo
Hasta el mas santo cae 7 veces al día............Jesucristo nuestro señor y salvador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 754 invitados