el lobo escribió:le ves fuerza al soporte en 1,75?
pareciera que si
mientras escribia lo del banderin
le dada 10% de posibilidades
ahora ya le doy 25%
el lobo escribió:le ves fuerza al soporte en 1,75?
el lobo escribió:baja sin volumen,!
Great Pek escribió:estamos de acuedo en eso. pero no en que que salgan esas noticias signifiquen el "techo" como se mencionó mas abajo....
Great Pek escribió:qué suba???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados