Grande Gobernadora para eso te vote
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vidal ordenó "limpiar" las facturas y reclamó que solo tengan cargos de servicios. Cruzó fuerte a los intendentes: "Uno no puede decir 'hay que bajar las tarifas' en el Congreso y en el Concejo Deliberante no querer sacar la tasa municipal de la tarifa" https://t.co/B5iVbCWoHU
Grande Gobernadora para eso te vote

Grande Gobernadora para eso te vote
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mauri es un tipo coherente, ya firmo el veto...

-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Brizio, este año terminamos arriba de 120 anotenlo...
Gracias JohnWayne ... ahí la esperamos entonces ...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro, acá ando por el Sur por las Represas, recién hoy me pude conectar y normalizarme un poco, muy movidito en el laburo.
Te quería preguntar, estaba viendo "AT" de TGNO4 y veía como objetivo a corto plazo de $78 y a largo plazo en la zona de $115 / $120. Yo se que vas a largo plazo, pero quería saber con tu intuición y tu conocimiento, si esos valores se pueden alcanzar.
Saludos.
Brizio, este año terminamos arriba de 120 anotenlo...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
saquenle la tablet al nene este y que se vaya a jugar a la pelota...
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
churchill13 escribió:Me dijeron que el huev0n este vendió todo.. que alegria pensé!
no vendi nada... la espero en 45 para volver a cargar... gil
-
churchill13
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:hay que reconocer de esta empresa que asi como el año pasado fue la estrella, este año es una reverenda pedorrada!
Me dijeron que el huev0n este vendió todo.. que alegria pensé!
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:ya aparecio el cuatro de copas a insultar.
che, gil, conta aca en el foro, le escribiste al administrador para que no escriban mas en el foro en contra de la empresa?? que hizo? se te cag0 de risa en la cara no?
![]()
![]()
deja de ser tan boton gastoncito... ya te lo dijeron varios foristas.. menos lagrimas y queja, mas aportes constructivos.. salvo que sea tu cabala para que siga subiendo..
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro, acá ando por el Sur por las Represas, recién hoy me pude conectar y normalizarme un poco, muy movidito en el laburo.
Te quería preguntar, estaba viendo "AT" de TGNO4 y veía como objetivo a corto plazo de $78 y a largo plazo en la zona de $115 / $120. Yo se que vas a largo plazo, pero quería saber con tu intuición y tu conocimiento, si esos valores se pueden alcanzar.
Saludos.
Estimado amigo
es un objetivo totalmente alcanzable. Y mucho más también, por eso como sabes bien es el único papel que nunca vendo pase lo que pase
Saludos!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:hay que reconocer de esta empresa que asi como el año pasado fue la estrella, este año es una reverenda pedorrada!

-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Recién pasamos un cuatrimestre, fíjate las cotizaciones de DGCU2 y Metro y mira desde que valor cayeron
Hola Tecnicalpro, acá ando por el Sur por las Represas, recién hoy me pude conectar y normalizarme un poco, muy movidito en el laburo.
Te quería preguntar, estaba viendo "AT" de TGNO4 y veía como objetivo a corto plazo de $78 y a largo plazo en la zona de $115 / $120. Yo se que vas a largo plazo, pero quería saber con tu intuición y tu conocimiento, si esos valores se pueden alcanzar.
Saludos.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AR$ 65,50
+7,20% (AR$ +4,40)
Puntas de Compra
2376 x AR$ 65,500
92 x AR$ 65,000
1200 x AR$ 63,900
2700 x AR$ 63,800
498 x AR$ 63,550
Puntas de Venta
AR$ 66,000 x 1405
AR$ 66,500 x 600
AR$ 66,900 x 686
AR$ 67,000 x 3047
AR$ 67,500 x 3629
+7,20% (AR$ +4,40)
Puntas de Compra
2376 x AR$ 65,500
92 x AR$ 65,000
1200 x AR$ 63,900
2700 x AR$ 63,800
498 x AR$ 63,550
Puntas de Venta
AR$ 66,000 x 1405
AR$ 66,500 x 600
AR$ 66,900 x 686
AR$ 67,000 x 3047
AR$ 67,500 x 3629
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya aparecio el cuatro de copas a insultar.
che, gil, conta aca en el foro, le escribiste al administrador para que no escriban mas en el foro en contra de la empresa?? que hizo? se te cag0 de risa en la cara no?

che, gil, conta aca en el foro, le escribiste al administrador para que no escriban mas en el foro en contra de la empresa?? que hizo? se te cag0 de risa en la cara no?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vecino, que generoso que es por contestarle a esa bazofia..

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:hay que reconocer de esta empresa que asi como el año pasado fue la estrella, este año es una reverenda pedorrada!
Recién pasamos un cuatrimestre, fíjate las cotizaciones de DGCU2 y Metro y mira desde que valor cayeron
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, WARREN CROTENG y 168 invitados