hace 40 centavos te parece muy caro
mira que no se vuelve
PAPU07 escribió:Ahi la tenes, ya empezò![]()
El mercado se equilibra solito
PAPU07 escribió:Ahi la tenes, ya empezò![]()
El mercado se equilibra solito
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados