Matu84 escribió:pONELE - 15 en el dia, son 20 pesos menos, la 150 cerro 38 y la 155 cerro 32 creo, queda en 18 y 12 respectivamente, - 50 %
$18 la 150 por ahora... mas tarde siguen largando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:pONELE - 15 en el dia, son 20 pesos menos, la 150 cerro 38 y la 155 cerro 32 creo, queda en 18 y 12 respectivamente, - 50 %
El Conde escribió:Acto 1: Salgo a cerrar me gané una fortuna, la abrocho.
Acto 2: Llevo para rebote, porque va a rebotar fuerte
Acto 3: Calls con 60 de VI
En 153 la miro a ver si me dan ganas de jugarle al alza.
Pica escribió:Una duda de neofito, entro a mi cuenta y veo q los calls se transformaron, Ej: tenia PBRC160.JU y ahora paso a ser PBRC15966.JU, el PBRC210.JU paso a ser PBRC20966.JU y el valor $0 en vez de darme la perdida en -$???? alguien me da luz. Gracias.
lucas3 escribió:de cuanto fue el dividendo?, la baja es por la baja de combustibles en brasil?
Tornado882 escribió:No insistan... todavía no les voy a vender los PUTs que compre cuando todos veían voladura al infinito. Aún falta sangre
elNene escribió:justo comentaba de ese soporte, no vi tu posteo. Puede ser que haya tiempo de llevar, tienta un poco que sea un movimiento exagerado a la baja y después te lo haga rápido para el otro lado.
Chumbi escribió:Muy muy pagadores de entrada queriendo cerrar.
Chumbi escribió:En pesetas por el corte 0.44.
hernan1974 escribió:ya le hiciste un 50%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 236 invitados