Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ene 29, 2015 12:00 pm

martinrame escribió:Aparentemente este Nisman no tenía nada a su nombre, el depto y la camioneta eran "prestados". ¿Al pasaje de vuelta lo habrá comprado él? ¿la fiscal no averiguó quién pagó ese pasaje?.

A San Nisman nadie lo investiga!!! OJO!!!!! Que nadie se meta con San Nisman!!! :2230: :2230: :2230:

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Ene 29, 2015 11:51 am

uffffffffffffffffffffffffffffff CUANDO VI EL TÌTULAR pensè en el TUERTO.... aunque dicen que fueron 2 Bang Bang !!!

Fingió su muerte hace cuatro años y ahora descubren por Facebook que vive en Brasil http://www.infobae.com/2015/01/29/16236 ... ive-brasil

floripa

Mensajepor floripa » Jue Ene 29, 2015 11:28 am

¿Amado ya está preso?

¿Hebe ya está presa?

floripa

Mensajepor floripa » Jue Ene 29, 2015 11:27 am

¿Y si investigan a la mentirosa corrupta multimillonaria mejor?

Esta acusada de encubrir un atentado donde murió mucha gente.

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Ene 29, 2015 11:15 am

Aparentemente este Nisman no tenía nada a su nombre, el depto y la camioneta eran "prestados". ¿Al pasaje de vuelta lo habrá comprado él? ¿la fiscal no averiguó quién pagó ese pasaje?.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Ene 29, 2015 11:01 am

Pueden adelantar el mundial de Futbol y que Argentina sea la sede.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 29, 2015 10:57 am

LEOFARIÑA escribió:No se por que dan tanta laraca por el tema si se vino de improviso o estaba programado, pueden ser ambas verdades, pudo sacar el pasaje el 31 de diciembre y debido a que surgió algo lo programó en dos viajes, por algo lo sacó tan sobre la fecha esperaría hasta último momento a ver si no necesitaba partir el viaje pero no pudo, lo tuvo que interrumpir programadamente, no hay mucho que debatir en ese tema.

No es lo mismo. Mandó un whatsapp extenso explicando que había tenido que "interrumpir intespestivamente el viaje". Yo creo que le mintió a todos sus amigos y a su familia, y ya tenía planeado volver el 12.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ene 29, 2015 10:55 am

No se por que dan tanta laraca por el tema si se vino de improviso o estaba programado, pueden ser ambas verdades, pudo sacar el pasaje el 31 de diciembre y debido a que surgió algo lo programó en dos viajes, por algo lo sacó tan sobre la fecha esperaría hasta último momento a ver si no necesitaba partir el viaje pero no pudo, lo tuvo que interrumpir programadamente, no hay mucho que debatir en ese tema.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ene 29, 2015 10:53 am

GRACIAS A DIOS........SOY ATEO :2230:

9.4.2014
El Papa Francisco, sobre los linchamientos: "Sentí las patadas en el alma"
Francisco quedó conmocionado por la muerte de un joven en Rosario

30.1.2015
El Papa Francisco, sobre la muerte de Nisman: silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio (no me vengan que el episcopado hizo un comentario yà)...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 29, 2015 10:47 am

deportado escribió:y vos dentro de este foro como te consideras?

Un ciudadano consciente y que intenta expresar sus opiniones libremente como cualquier otro

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 29, 2015 10:46 am

[quote="adxrsi"]El papá de una víctima de Cromañón insiste en que Lagomarsino era un espía

y vos dentro de este foro como te consideras?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 29, 2015 10:42 am

Las verdades de Cristina tienen patas cortas :116:

Después de casi 12 años de relato, la verdad como valor es algo que al kirchnerismo claramente le resulta esquivo. En las últimas horas, visiblemente golpeado por las denuncias del fiscal Nisman, primero, y por su muerte, después, el elenco gobernante, con la Presidenta a la cabeza, ha sumado un sinfín de no verdades que la realidad persiste en desmentir inmediatamente.

http://www.clarin.com/opinion/verdades- ... 70673.html

Que les sea leve el día, defendiendo lo indefendible........ :mrgreen:

Pdta. Veinticuatro horas a full y no convencen a nadie, no pierdan el tiempo. Esto ya fue. :100:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ene 29, 2015 10:40 am

GRACIAS A DIOS........SOY ATEO :2230:

9.4.2014
El Papa Francisco, sobre los linchamientos: "Sentí las patadas en el alma"
Francisco quedó conmocionado por la muerte de un joven en Rosario

30.1.2015
El Papa Francisco, sobre la muerte de Nisman: silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio (no me vengan que el episcopado hizo un comentario yà)...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 29, 2015 10:33 am

El papá de una víctima de Cromañón insiste en que Lagomarsino era un espía

Cree que quien le prestó el arma a Nisman lo investigó a él por sus declaraciones de la tragedia. Describe el encuentro que tuvo en su casa. Ya dio su testimonio ante la fiscalía.

El papá de una de las víctimas de Cromañón, José Iglesias, aseguró conocer al técnico que le prestó el arma a Nisman, Diego Lagomarsino y lo acusó de ser un espía: "Él se me presentó en enero de 2005 y me pidió fotografiar a los familiares de Cromañón, le dije que sí y se me pegó como estampilla. Hoy, visto a la distancia, me doy cuenta que yo había hecho declaraciones sobre el gobierno nacional y de la ciudad y no me parece raro que me espiaran".

En ese sentido, aseguró en declaraciones en Radio Nacional: "Lagomarsino dijo ser fotógrafo y vino a capturar el cuarto de mi hijo. Mi mujer (que es fotógrafa) se dio cuenta que necesitaba flash y no lo usó y ahí empezamos a dudar de él. Desde ese día, no lo volví a ver. Me lo crucé una vez en la calle y cruzó de vereda. Sólo lo vi de nuevo en las fotos de los diarios y llamé a la fiscal para contar mi caso".

Por otra parte, aclaró sobre lo que había circulado en los medios acerca de que lo había visto en una marcha de familiares de Cromañón: "Es una versión inventada la de que vi a Lagomarsino en las marchas, vaya a saber por quién. Quizás, como consecuencia de que sólo me limité a declarar y no formulé manifestaciones periodísticas pero la realidad es que él se me acercó a mí, no que lo vi en una marcha".

Finalmente, explicó por qué cree que el técnico quiso conocerlo y "espiarlo": "Tras las declaraciones que hice en el momento sobre los gobiernos, nosotros eramos algo que había que ver de qué se trataba. No parecía raro que nos espiaran, hoy visto a la distancia, es comprensible. No justificable, comprensible. El objetivo de Lagomarsino era yo".

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 29, 2015 10:23 am

sachapuma escribió:Carles a la corte quien es .....facil en el pais tenemos
100 juristas de kilates como para ocupar la vacante
la verdad si es por joven que elijan un recien graduado
la mediocridad ya llega a niveles insospechados de
un gobierno del mismo tenor........pobre pais

Kién es Karlés?

Por sus tuits los conoceréis - :116:

:abajo:

https://storify.com/mis2centavos/el-can ... rto-carles