Panel líder
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 1:05 pm
Du41-D escribió:Eh? Después criticás al que escribe mal.
Que pase el que sigue
JAJa, si no se habla más que de eso, como que el resto de los inversores sólo tiene psur, nadie pampa o tgn
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Lun May 29, 2017 1:05 pm
para ponerse a tono esta basura deberia estar +100% de este precio
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 1:03 pm
fabio escribió:Cuando se habla de psur o carc. Se ve que viene fuera la cosa,
Eh? Después criticás al que escribe mal.
Que pase el que sigue
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 1:02 pm
Ahora encima arrancaron fuerte los bancos también...

-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 1:01 pm
Du41-D escribió:Eh tranquilo que voy primero en Bort. Quiero mi premio

y comodo

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 12:52 pm
Cuando se habla de psur o carc. Se ve que viene fuera la cosa,
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Lun May 29, 2017 12:51 pm
El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.

-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 12:51 pm
ElCoco escribió:Vos decis que a estos personajes se los puede encontrar en el top ten de Bort o Invertir Online?

Peor, van abajo mío

-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 12:50 pm
ElCoco escribió:Vos decis que a estos personajes se los puede encontrar en el top ten de Bort o Invertir Online?

Eh tranquilo que voy primero en Bort. Quiero mi premio

-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 12:47 pm
Du41-D escribió:Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador

Vos decis que a estos personajes se los puede encontrar en el top ten de Bort o Invertir Online?

-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Mensajepor Buffet » Lun May 29, 2017 12:41 pm
RasalGhul escribió:
en el colegio era burro .. y ahora lo sigo siendo ..
No hace falta que aclares que seguís siendo burro. Claramente se nota en cada posteo tuyo.

-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 12:37 pm
ElCoco escribió:Es lo único que pueden hacer, atacar a otro y criticar, ya sea a una persona o un papel. No entiendo si tanta bronca les da este papel para comentar esas cosas, porque no venden (si compraron, sino están con la ñata en el vidrio, como dice Herrx) y compran Galicia o litecoin...

Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador

-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 12:36 pm
El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.
Muy buen análisis Conde, como siempre...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Lun May 29, 2017 12:35 pm
pipioeste22 escribió:
Gracias Conde!
Parece que quedo fuera del radar
Si y no, porque está muy cerca de una zona desde donde puede retomar la suba, los 32,10, abajo de eso si, pierde lo que comunmente se conoce como "momentum", al menos de corto plazo. Hay que esperar y ver que pasa.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 12:31 pm
El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.

Gracias Conde!
Parece que quedo fuera del radar
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 144 invitados