.."onda 5 que superaría el máximo anterior $6,66.-"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Hola INDUPEROS , tengo muy poco de indu, en come estoy bien y vendí mis erar 15 días atrás,. Comprarían mas indu o recomprarian ERAR?, y si es que alguien opina, RELAX (LA DECISIÓN ES SIEMPRE MÍA) y Gracias, a los que saben que NO tiran carne podrida, personalmente decido mis compras después de leerlos. VAMOS POR MUCHO MAS jaja jaja
33alrio escribió:Hola INDUPEROS , tengo muy poco de indu, en come estoy bien y vendí mis erar 15 días atrás,. Comprarían mas indu o recomprarian ERAR?, y si es que alguien opina, RELAX (LA DECISIÓN ES SIEMPRE MÍA) y Gracias, a los que saben que NO tiran carne podrida, personalmente decido mis compras después de leerlos. VAMOS POR MUCHO MAS jaja jaja
Nadie escribió:Cual es el VL de esta acción? Gracias
laakademia escribió:Espero que el equipo este disfrutando de estos dos dias libres bien ganados despues del triunfo frente a los zanganos de la "5,05"![]()
![]()
Recuerden que el Lunes hay que presentarse a entrenar con todo eh! Asique aflojenle a los togas!![]()
Como la ven de aca al proximo viernes? Pasamos los $6 pesos violentamente? o Tendremos subas "controladas"?
El escenario es up si o si, pero tengo la sensacion de que podrian probar a moverla entre los $6 y los $5 (tal vez soy yo, paranoico total que veo fantasmas)
Saludos y buenas inversiones!
profesional escribió:
No hay ninguna duda que hay inversores con data privilegiada y con mucho dinero, son los que compraron sigilosamente para abajo y volvieron a comprar fuerte para agilizar los tiempos
Puede estar tranquilo que son muy pocos los que salieron de las energéticas o bancarias para entrar en Indupa, es que el capital es desconfiado y la mayoría son fanáticos de sus papeles, caso Mirgor, son verdaderos fanáticos, preanuncian subas del 10, 20 o 30% que nunca se concretan, yo no digo que no se los merezcan pero los inversores vienen a la Bolsa a GANAR DINERO,no a hacer declaraciones de que tal papel debería subir, porque cada papel tiene su momentum y el que no lo entienda asi no debe invertir....
......... porque la Bolsa es psicología de masas y triunfa aquel que sepa mover correctamente las piezas de ajedrez en el momento justo y oportuno
Conzy! escribió:Dejo una incógnita: ustedes creen que la suba de las dos ultimas ruedas con aumento significativo del volumen se debió a una señal técnica de compra de la especie o a la filtración de alguna noticia sobre la venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados