INDU Unipar Indupa

Panel general
Juancurupa

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Oct 28, 2013 8:46 am

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... pa_25.html

.."onda 5 que superaría el máximo anterior $6,66.-" :twisted:

dad1972

Mensajepor dad1972 » Dom Oct 27, 2013 11:15 pm

33alrio escribió:Hola INDUPEROS , tengo muy poco de indu, en come estoy bien y vendí mis erar 15 días atrás,. Comprarían mas indu o recomprarian ERAR?, y si es que alguien opina, RELAX (LA DECISIÓN ES SIEMPRE MÍA) y Gracias, a los que saben que NO tiran carne podrida, personalmente decido mis compras después de leerlos. VAMOS POR MUCHO MAS jaja jaja

Mi cartera esta con Siderar 60% Indupa 12%
Creo que Indu es una apuesta de 2 meses y Erar una inversión a 2 años
Slds

profesional

Mensajepor profesional » Dom Oct 27, 2013 10:38 pm

Las dos son buenas opciones, puedes invertir la mitad en cada una de ellas
Indupa debido a la venta de la empresa tiene para subir un 100% mas

Saludos y exitos en sus inversiones!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33alrio escribió:Hola INDUPEROS , tengo muy poco de indu, en come estoy bien y vendí mis erar 15 días atrás,. Comprarían mas indu o recomprarian ERAR?, y si es que alguien opina, RELAX (LA DECISIÓN ES SIEMPRE MÍA) y Gracias, a los que saben que NO tiran carne podrida, personalmente decido mis compras después de leerlos. VAMOS POR MUCHO MAS jaja jaja

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom Oct 27, 2013 8:58 pm

Hola INDUPEROS , tengo muy poco de indu, en come estoy bien y vendí mis erar 15 días atrás,. Comprarían mas indu o recomprarian ERAR?, y si es que alguien opina, RELAX (LA DECISIÓN ES SIEMPRE MÍA) y Gracias, a los que saben que NO tiran carne podrida, personalmente decido mis compras después de leerlos. VAMOS POR MUCHO MAS jaja jaja

el tata

Mensajepor el tata » Dom Oct 27, 2013 8:40 pm

Nadie escribió:Cual es el VL de esta acción? Gracias

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... tinas.html

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Oct 27, 2013 8:34 pm

Cual es el VL de esta acción? Gracias

zippo

Mensajepor zippo » Dom Oct 27, 2013 3:58 pm

laakademia escribió:Espero que el equipo este disfrutando de estos dos dias libres bien ganados despues del triunfo frente a los zanganos de la "5,05" :respeto: :respeto:

Recuerden que el Lunes hay que presentarse a entrenar con todo eh! Asique aflojenle a los togas! :mrgreen:

Como la ven de aca al proximo viernes? Pasamos los $6 pesos violentamente? o Tendremos subas "controladas"?

El escenario es up si o si, pero tengo la sensacion de que podrian probar a moverla entre los $6 y los $5 (tal vez soy yo, paranoico total que veo fantasmas :2230: )

Saludos y buenas inversiones!

Estimado Laakademia, lamento decierle que a partir de hoy no va a contar conmigo.

Me puede poner de suplente, me puede echar del equipo y de ùltima si tengo que vender todas las acciones de Indu...
Bueno muy a mi pesar así lo haré!

Siempre estuve dispuesto a cualquier tipo de sacrificios por hacerle el aguante a equipo, pero:

AFLOJARLE A LOS TOGAS "JAMAS"

el tata

Mensajepor el tata » Sab Oct 26, 2013 8:58 pm

profesional escribió:

No hay ninguna duda que hay inversores con data privilegiada y con mucho dinero, son los que compraron sigilosamente para abajo y volvieron a comprar fuerte para agilizar los tiempos
Puede estar tranquilo que son muy pocos los que salieron de las energéticas o bancarias para entrar en Indupa, es que el capital es desconfiado y la mayoría son fanáticos de sus papeles, caso Mirgor, son verdaderos fanáticos, preanuncian subas del 10, 20 o 30% que nunca se concretan, yo no digo que no se los merezcan pero los inversores vienen a la Bolsa a GANAR DINERO,no a hacer declaraciones de que tal papel debería subir, porque cada papel tiene su momentum y el que no lo entienda asi no debe invertir....
......... porque la Bolsa es psicología de masas y triunfa aquel que sepa mover correctamente las piezas de ajedrez en el momento justo y oportuno

:respeto:

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Oct 26, 2013 8:52 pm

Espero que el equipo este disfrutando de estos dos dias libres bien ganados despues del triunfo frente a los zanganos de la "5,05" :respeto: :respeto:

Recuerden que el Lunes hay que presentarse a entrenar con todo eh! Asique aflojenle a los togas! :mrgreen:

Como la ven de aca al proximo viernes? Pasamos los $6 pesos violentamente? o Tendremos subas "controladas"?

El escenario es up si o si, pero tengo la sensacion de que podrian probar a moverla entre los $6 y los $5 (tal vez soy yo, paranoico total que veo fantasmas :2230: )

Saludos y buenas inversiones!

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Oct 26, 2013 7:12 pm

A mi parecer, son muchas las que tienen autonomia, entre ellas tambien se deberian encontrar las alimenticias.

PD: Salio en la CNV una nota de la renuncia del vicepresidente.

profesional

Mensajepor profesional » Sab Oct 26, 2013 6:44 pm

Conzy! escribió:Dejo una incógnita: ustedes creen que la suba de las dos ultimas ruedas con aumento significativo del volumen se debió a una señal técnica de compra de la especie o a la filtración de alguna noticia sobre la venta :?:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay ninguna duda que hay inversores con data privilegiada y con mucho dinero, son los que compraron sigilosamente para abajo y volvieron a comprar fuerte para agilizar los tiempos
Puede estar tranquilo que son muy pocos los que salieron de las energéticas o bancarias para entrar en Indupa, es que el capital es desconfiado y la mayoría son fanáticos de sus papeles, caso Mirgor, son verdaderos fanáticos, preanuncian subas del 10, 20 o 30% que nunca se concretan, yo no digo que no se los merezcan pero los inversores vienen a la Bolsa a GANAR DINERO,no a hacer declaraciones de que tal papel debería subir, porque cada papel tiene su momentum y el que no lo entienda asi no debe invertir
Habra un momento para Indupa (el actual) también para Comercial del Plata (el actual y el futuro después de 12 años) como asi también habrá un momento de gloria para APBR, para TGN (no ahora), para las energéticas, asi puedo garantizarles que podremos decuplicar nuestro capital las veces que queramos si dejamos de enamorarnos de determinados papeles y actuamos en consecuencia de acuerdo a los tiempos porque la Bolsa es psicología de masas y triunfa aquel que sepa mover correctamente las piezas de ajedrez en el momento justo y oportuno
Esto es una ciencia exacta, están los números a la vista.

Saludos

El amigo del Profesional

profesional

Mensajepor profesional » Sab Oct 26, 2013 6:31 pm

[quote="zippo"]Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com
SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013

Indices comparativos actualizados al 25 de Octubre de 2013. Por ventaja Minima paso a frente el Merval sobre el Indice de Acciones Estrellas
El Merval le lleva una ventaja de solo 0,06 milésimas al Indice de Acciones Estrellas . Si la brecha se acenta , nos obligara a un cambio de estrategia aplicando un Plan B ascendiendo una o 2 acciones Favoritas, que en la practica significa un cambio en el portafolio o cartera accionaria.

Mañana son las elecciones y el Merval apuro a corregir en forma anticipada, lo que hace presumir que producirse los resultados esperados,la corrección no seria tan profunda y has apodria proucirse un rebote técnico.

Las Acciones de Siderar, Indupa y Comercial, tienen autonomia de vuelo propia, independiente de los Resulados del Comicio de mañana
----------------------------------------------------------------------------

Tengo las tres que recomienda, a dormir tranquilo entonces

zippo

Mensajepor zippo » Sab Oct 26, 2013 5:53 pm

Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com
SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013

Indices comparativos actualizados al 25 de Octubre de 2013. Por ventaja Minima paso a frente el Merval sobre el Indice de Acciones Estrellas
El Merval le lleva una ventaja de solo 0,06 milésimas al Indice de Acciones Estrellas . Si la brecha se acenta , nos obligara a un cambio de estrategia aplicando un Plan B ascendiendo una o 2 acciones Favoritas, que en la practica significa un cambio en el portafolio o cartera accionaria.

Mañana son las elecciones y el Merval apuro a corregir en forma anticipada, lo que hace presumir que producirse los resultados esperados,la corrección no seria tan profunda y has apodria proucirse un rebote técnico.

Las Acciones de Siderar, Indupa y Comercial, tienen autonomia de vuelo propia, independiente de los Resulados del Comicio de mañana.

Cz

el tata

Mensajepor el tata » Sab Oct 26, 2013 4:27 pm

Gracias Matutino por aportar tu experiencia en el tema
saludos

Matutino

Mensajepor Matutino » Sab Oct 26, 2013 4:14 pm

La sociedad tiene 42 días corridos (tope 12 de noviembre) en las trimestrales para presentar los balances, pero puede hacerlo antes. En esa fecha Mexichem y Braskem publicaron que harán su asamblea, supongo que para esa fecha ya dirán la situación con Indupa.
El tema que se vaya el vicepresidente, es simplemente que el nuevo comprador se va a "parar sobre la caja" y va a poner a alguien para que los pagos que se hagan no sean raros y tomar el control financieramente; así que para mi es una excelente señal. No me extrañaría que en unos días asuma un nuevo directorio, pero supongo que esperarán a la noticia de la venta.
Ésta situación la viví varias veces profesionalmente, pero el año pasado cuando una empresa compró a otra a nivel mundial por 9 mil millones de euros; lo primero que hicieron fue cambiar al directorio y después firmaron el acuerdo final.

Con respecto a la suba creo que ayudaron varios factores: a) la baja del Merval, que en suba ayudaba a que algún interesado se vaya a aumentar su capital y con mayor posibilidad de salida b) Aspecto técnico que tan bien explica el tata todos los días c) la noticia es un hecho, lo escuché de primera mano pero no puedo averiguar los detalles lamentablemente :roll: y varios entraron más con la noticia Vero y Profesional son ejemplo.

Ojalá que todo salga bien, nunca había sufrí tanto una acción, pero ahora estoy más tranquilo y espero que me de una buena satisfacción. Abrazo indupero :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”