jmario escribió:Que pasa....estan esperando el balance que nadie se juega ? que zogaca que hay. Parece que quieren ver para creer, por el volumen.
Y hay que ver que paso, si fue algo puntual o se va a repetir.
jmario escribió:Que pasa....estan esperando el balance que nadie se juega ? que zogaca que hay. Parece que quieren ver para creer, por el volumen.
Walther escribió:Pasó algo che hace un ratito no estaba ni el loro.. subió un 110% el vol
monfe escribió:Va a 14, 25 me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 51 invitados