jmario escribió:Que pasa....estan esperando el balance que nadie se juega ? que zogaca que hay. Parece que quieren ver para creer, por el volumen.
Y hay que ver que paso, si fue algo puntual o se va a repetir.
jmario escribió:Que pasa....estan esperando el balance que nadie se juega ? que zogaca que hay. Parece que quieren ver para creer, por el volumen.
Walther escribió:Pasó algo che hace un ratito no estaba ni el loro.. subió un 110% el vol
monfe escribió:Va a 14, 25 me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 66 invitados