tgn1usd escribió:si hay algo que este papel nunca me produjo es euforia, y muy cierto lo que decis 20 años de gente empomada aca.
Soltar es crecer, realmente pulsear contra los pulpos es jodido. Y mira que no te extrañe que la bajen un dia y se recompren todos sus papeles un 20% abajo ganando por cansancio esta "pulseada". Creo que ni el mas credulo podria aguantar mucho mas tiempo viendo este tipo de manoseos