INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
parece queo el mercado ya desconto la victoria de massa 

LA QUIEREN PISAR EN 5.30 PERO SE LLEVAN LO QUE PONEN
-
facu-roca escribió:soco y boldt gaming no son comparables con indupa ... en los 2 casos se retiro la empresa de cotizacion. No hubo ninguna venta.
pero manejaron al papel de forma de joder al minoritario
soco y boldt gaming no son comparables con indupa ... en los 2 casos se retiro la empresa de cotizacion. No hubo ninguna venta.
-
de onda, preguntale a los que compraron socotherm si es tan facil como comprar y esperar?
guarda que hay gente muy pichona que se cree que es soplar y hacer botellas, pero no, es muy dificil pegarla, requiere trabajo y paciencia. Hoy todos los diarios cuentan que sube x% todos los dias y la gente nueva se la cree facil...

guarda que hay gente muy pichona que se cree que es soplar y hacer botellas, pero no, es muy dificil pegarla, requiere trabajo y paciencia. Hoy todos los diarios cuentan que sube x% todos los dias y la gente nueva se la cree facil...
profesional escribió:Ya lo mencione una vez, cuando comenze en la Bolsa en la decada del 90 compre acciones de una empresa que fabricaba repuestos para los automoviles (no recuerdo el nombre del papel), inverti todo lo que tenia que eran U$ 1.000 y lo hice porque habia rumores de que iba a ser adquirida por una empresa extranjera
Paso el tiempo (algunos meses), la gente se desesperaba por la falta de noticias pero yo estaba tranquilo
Un dia, voy a la oficina del agente de Bolsa y pregunto a uno de sus empleados a cuanto cerro ese papel, cuando recibi la respuesta estaba medio incrédulo, pensé que era una broma pero al mirar mi cuenta comprobé que ya tenia 5.000 dólares
Gracias a esta primera buena operación logre ganar mas de 100.000 dólares
No me meti en la de Alpargatas, etc porque no me gustaban esos papeles pero en Indupa me meti porque es una empresa muy seria, un rubro muy demandado, tiene buen management (nada que ver con Mirgor)
Cuando salga la noticia de la compra de Indupa por supuesto que la cotización va a estar mucho mas arriba de la actual, es solo comprar y esperar, tan simple como eso
Saludos
-
Ya lo mencione una vez, cuando comenze en la Bolsa en la decada del 90 compre acciones de una empresa que fabricaba repuestos para los automoviles (no recuerdo el nombre del papel), inverti todo lo que tenia que eran U$ 1.000 y lo hice porque habia rumores de que iba a ser adquirida por una empresa extranjera
Paso el tiempo (algunos meses), la gente se desesperaba por la falta de noticias pero yo estaba tranquilo
Un dia, voy a la oficina del agente de Bolsa y pregunto a uno de sus empleados a cuanto cerro ese papel, cuando recibi la respuesta estaba medio incrédulo, pensé que era una broma pero al mirar mi cuenta comprobé que ya tenia 5.000 dólares
No me meti en la de Alpargatas, etc porque no me gustaban esos papeles pero en Indupa me meti porque es una empresa muy seria, un rubro muy demandado, tiene buen management (nada que ver con Mirgor
)
Cuando salga la noticia de la compra de Indupa por supuesto que la cotización va a estar mucho mas arriba de la actual, es solo comprar y esperar, tan simple como eso
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me meti en la de Alpargatas, etc porque no me gustaban esos papeles pero en Indupa me meti porque es una empresa muy seria, un rubro muy demandado, tiene buen management (nada que ver con Mirgor

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
laakademia escribió:Muchachos, ya que estoy les pregunto por que soy un novato en este tipo de situaciones. Cada cuanto se suele dar un caso como el de Indu? Es el primero o existieron otros? Fueron empomes o las opas se concretaron?
No me va a cambiar en nada lo que tengo puesto acá, pero me gustaría leer experiencias de gente que haya vivido casos similares!
#Vamosquevamos![]()
AARANCAMOS ARRIBA....
-
laakademia escribió:Muchachos, ya que estoy les pregunto por que soy un novato en este tipo de situaciones. Cada cuanto se suele dar un caso como el de Indu? Es el primero o existieron otros? Fueron empomes o las opas se concretaron?
No me va a cambiar en nada lo que tengo puesto acá, pero me gustaría leer experiencias de gente que haya vivido casos similares!
#Vamosquevamos![]()
los ejemplos mas conocidoss son acindar ,alpargatas, ahora mas antiguios no conozco

BUSCA LOS CASOS DE ALPARGATAS, BANCO PATAGONIA Y BOLT GAMING, TE VA A AYUDAR A VER MEJOR..
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL DE ALPARGATAS FUE UN EXITO PARA LOS QUE LE APOSTARON, PATAGONIA UN EMPOME Y GAMING SALIO LA OPA PERO NO VARIO MUCHO EL VALOR DE LA ACCION, IGUAL BUSCA EN LOS FOROS DE ESA EPOCA, YA QUE PUEDO EQUIVOCARME EN LO QUE TE DIGO..
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL DE ALPARGATAS FUE UN EXITO PARA LOS QUE LE APOSTARON, PATAGONIA UN EMPOME Y GAMING SALIO LA OPA PERO NO VARIO MUCHO EL VALOR DE LA ACCION, IGUAL BUSCA EN LOS FOROS DE ESA EPOCA, YA QUE PUEDO EQUIVOCARME EN LO QUE TE DIGO..
1 10000 4,250 8,000 70000 1
1 1200 4,070 9,200 2484 1
0 0 0,000 0,000 0 0
0 0 0,000 0,000 0 0
0 0 0,000 0,000 0 0
Total Operado ($) 0
1 1200 4,070 9,200 2484 1
0 0 0,000 0,000 0 0
0 0 0,000 0,000 0 0
0 0 0,000 0,000 0 0
Total Operado ($) 0
-
Muchachos, ya que estoy les pregunto por que soy un novato en este tipo de situaciones. Cada cuanto se suele dar un caso como el de Indu? Es el primero o existieron otros? Fueron empomes o las opas se concretaron?
#Vamosquevamos

#Vamosquevamos

-
Vamos indu ,
lastima que no puedo comprar hasta el 4
conocen alguna sociedad de bolsa que te permita comprar con un anticipo 

-
facu-roca escribió:Buen dia Amigos !!!!
Espero que arranquemos esta semana como terminamos la anterior ....
Ojala! Aunque reconozco que me gustaría que fuera una suba "controlada" y no algo como lo que paso cuando de $6,66 pasamos a $4. Me parece que estoy pidiendo mucho!

Le recuerdo al equipo que para ser campeones hoy hay que terminar en verde, vamos a salir a comerle los tobillos a los topus de la "$5,20"

EL QUE NO PONE LA PATITA AL IR A TRABAR, COME BANCOOO!!!!

BUEN DIA GENTE QUE, CON FE QUE HOY TENEMOS QUE SEGUIR
Y PASAR LOS 5.5!!

Buen dia Amigos !!!!