CARC Carboclor

Panel general
Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Jul 17, 2017 1:05 pm

stxdaniel escribió:General...tenemos que tomar la trinchera de 1.70 y tenemos despejado el camino a los 2.

Se está gestando esa contienda..... Idas y vueltas.... Táctica y estrategia son necesarias... Pero hacia allá vamos...
Atte El General.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Lun Jul 17, 2017 12:47 pm

Budista escribió:Guarda que el General últimamente viene de capa caída :mrgreen:

Igualmente gracias por la recepción...

Budista callate que la recepción fué para mi...
Gracias Mostela! Volví porque creo que de 1,60 es para arriba y además veo que hay Tanque para atacar bases más altas...
Atte El General

General...tenemos que tomar la trinchera de 1.70 y tenemos despejado el camino a los 2.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Jul 17, 2017 12:34 pm

Mostela y escribió:Bienvenido :respeto:

Que aparezcan algunas personas me dan un poco de tranquilidad

:respeto:

Guarda que el General últimamente viene de capa caída :mrgreen:

Igualmente gracias por la recepción...

Budista callate que la recepción fué para mi...
Gracias Mostela! Volví porque creo que de 1,60 es para arriba y además veo que hay Tanque para atacar bases más altas...
Atte El General

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 12:20 pm

Budista escribió:En 1,66 volvió el General y se produjo una pausa...

Es por la planificación :lol:

Bienvenido :respeto:

Que aparezcan algunas personas me dan un poco de tranquilidad

:respeto:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Lun Jul 17, 2017 12:14 pm

ADEMAS ES LA QUE HOY MAS SUBE...EN UN DIA QUE CASI TODAS ESTAN EN ROJO.....!!!!!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Lun Jul 17, 2017 12:12 pm

NostradamusARG escribió:Pero hoy vale 1/4 :roll:

Increíble que haga falta explicarlo.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Jul 17, 2017 12:11 pm

En 1,66 volvió el General y se produjo una pausa...

Es por la planificación :lol:

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jul 17, 2017 11:59 am

Sir escribió:Los mismos drivers de hoy de uds idiotas

Pero hoy vale 1/4 :roll:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jul 17, 2017 11:56 am

Sir escribió:Los mismos drivers de hoy de uds idiotas

TRANQUILO SIR!!!!
No empecemos con los insultos, tratemos de aprovechar estos espacios para compartir informaciones, y ante la ausencia de estos compartir visiones, ideas, expectativas, ESTEMOS EN PAZ!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :117: :117:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jul 17, 2017 11:56 am

Sir escribió:Los mismos drivers de hoy de uds idiotas

TRANQUILO SIR!!!!
No empecemos con los insultos, tratemos de aprovechar estos espacios para compartir informaciones, y ante la ausencia de estos compartir visiones, ideas, expectativas, ESTEMOS EN PAZ!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :117: :117:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Lun Jul 17, 2017 11:54 am

stxdaniel escribió::114: :arriba: :arriba: :arriba: la apuesta nos esta saliendo bien...!!!!

Falta para lo mejor.
Pasar 1,77 / 1,80 para ir directo a 2,25 y ahí venderles a los agnósticos

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Jul 17, 2017 11:53 am

Tanque escribió:Ningun driver. La ignorancia.
Son 2 pobres tipos.
No valen la pena

Los mismos drivers de hoy de uds idiotas

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Lun Jul 17, 2017 11:49 am

:114: :arriba: :arriba: :arriba: la apuesta nos esta saliendo bien...!!!!

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jul 17, 2017 11:34 am

Tú mismo lo has dicho fantasma, puede quebrar o se salva, y es a esta segunda alternativa la que apostamos :117: , y no con la irresponsabilidad de aquellos soñadores sin “datos razonables”, porque cuando aparezcan LOS DATOS FIRMES, ya todos estarán en la caja de compras queriendo ingresar y la caja de ventas estará vacías, los que compartimos nuestra expectativas es para adelantarnos, basándonos en las posibilidades que muchas veces acá describimos, tanto Mostela, Tanque, Nostradamus, Markojulius, Mstancati, Lognormal, Bea, Alant, y muuuuchos otros usuarios que estamos pensando lo mismo, y tantos otros que también lo creen :respeto: pero en lugar de comentar ACTUAN COMPRANDO…de lo contrario, como se explica los volumenes que se movieron estos días??? Es porque más gente están pensando como nosotros Y MENOS COMO USTEDES. :pared: :pared:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Athila » Lun Jul 17, 2017 11:32 am

Precio del cupón :!: :?: mas o menos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, HoeS, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados