Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Justamente de eso hablaban en la inauguración, al trabajar just in time ya que estarán prácticamente en boca de pozo reducirá el capital de trabajo de estas empresas del permian basin, por lo tanto es esperable que tomen mayor porcentaje del mercado, incrementando las ventas, ya en 1 trimestre del 2018 podremos saber con certeza ese porcentaje absorvido.
valiant escribió:Creo que lo interesante es ver si puede desplazar importaciones extranjeras a EEUU por mayor eficiencia y cercanía a los yacimientos tanto de shale como del golfo de mexico. Así como disminuir la necesidad de capital de trabajo al no tener tantos tiempo perdido en llevar productos desde el extranjero a EEUU.
me gusta este grafo mensual.... se aprecia la similitud con aquel momento de 2010,con el macd haciendo "sapito" y esquivando el cruce con el estocastico habiendo corregido.
Roy escribió:La vela de ayer fue fulera. El movimiento de hoy fue bueno, tapando gap de apertura. Pinta bien, pero tengo mis reservas. Merval se puede poner feo y USA está impredecible. Mucha volatilidad de máximos...
Matu84 escribió:La inversion en BAY CITY representa el 10 % de la capitalizacion bursatil de TS https://es.finance.yahoo.com/quote/TS/news?p=TS.
El V/L abra quedado bastante bajo estimo...
valiant escribió:colega,me interesa su opinion al dia de hoy. gracias
Ivar79 escribió:o solo querias marcar que quedo arriba de la tendencia bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 594 invitados