CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
estuve comprando un pco antes que sacara la noticia de la licuacion ,despues las cambie por agro,mola y txr chau cresud veremos que pasa despues de la licuacion
-
fabio
hbada escribió:quienes son los WB,,,,,los que pagaban 22 dls,,??? decian que iba a 100 ???? unos visionarios barbaros
sii,,,,después te decían que entendían algo.......cuanta gente amateurs....se los comio el mercado, pero es bueno, siempre el mercado necesita de esa gente para ganar...venderles en máximos, para comprarles en mínimos....son necesarios, cada 8 o 10 se renueva ese plantel....
-
hbada
fabio escribió:los ases del foro, los fans de WB pagando 22 dolares para quintuplicar....mamaaaaa cuanta gente empobrecida e amateurs en los foros....
quienes son los WB,,,,,los que pagaban 22 dls,,??? decian que iba a 100 ???? unos visionarios barbaros
-
Raul
que de guita esta moviendo el kiosco del Edu che...... 120 lucas...........nos vamos a la B entre esto y si nos bajan de detergente a los fronterizos estamos echos........ menos mal que soy del racing del chacho y lo del descenso no va mas, ahora miramos siempre desde arribeño juaaaaaaaaa 
-
fabio
los ases del foro, los fans de WB pagando 22 dolares para quintuplicar....mamaaaaa cuanta gente empobrecida e amateurs en los foros....
-
fabio
hbada escribió:que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
ultima vez visto, cartoneando por retiro....sin comitente y sin tarjeta...
-
Du41-D
hbada escribió:que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
No me dio su paradero pero mientras me dijo que compres sin preguntar
-
hbada
Du41-D escribió:Silencio atroz en FB sobre el tema
que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
-
Du41-D
Silencio atroz en FB sobre el tema
-
fabio
Yops escribió:![]()
ajjajaj
-
Yops
fabio escribió:Una excelente inversión.. ..no tenes miedo de ganar tanto dinero?....antes siempre.pense que se hacían...cada mes o año que pasa..me Di cuenta.. .son....
-
fabio
Yops escribió:No creo en engaños ... mira el año !!
Una excelente inversión.. ..no tenes miedo de ganar tanto dinero?....antes siempre.pense que se hacían...cada mes o año que pasa..me Di cuenta.. .son....
-
Mike22
Se imaginan a EE recibiendo la petición?
- Estos tipos me están pidiendo que revalue, (me la llevo toda vía camisa!).
- Que recompre acciones en máximos con plata de la empresa que en parte es su plata, (pongo dos mangos yo y entran en manada)
- Y que haga un asado para enchufar acciones en máximos en dólares a minoritarios? (Estos deben ser muy *******...)
"Creo que es momento de acceder a las muy inteligentes peticiones de nuestro accionistas minoritarios". (Y relicuarlos en mínimos!... Lo dije o lo pensé?)
- Estos tipos me están pidiendo que revalue, (me la llevo toda vía camisa!).
- Que recompre acciones en máximos con plata de la empresa que en parte es su plata, (pongo dos mangos yo y entran en manada)
- Y que haga un asado para enchufar acciones en máximos en dólares a minoritarios? (Estos deben ser muy *******...)
"Creo que es momento de acceder a las muy inteligentes peticiones de nuestro accionistas minoritarios". (Y relicuarlos en mínimos!... Lo dije o lo pensé?)
-
Yops
Yops escribió:Ahora te paso el desempeño de agro , de mola .. a ver que tal !
Bueno , mejor no paso nada ..para no deprimirse... saludos
-
Yops
Roque Feler escribió:Tu caso es irreversible...síndrome de Estocolmo...
venite al Gas roque ... ahí más o menos la aguantamos la crisis... ; saludos