Siphoning Sequence escribió:Las empresas no tiene precio máximo ni precio mínimo. Tienen precio exacto. Si te parece que está barata, comprás. Por el contrario, si te parece cara, vendés.
Incluso podés entrar y ganar guita con operaciones en empresas que están en tendencia a la baja.
La semana que viene voy a empezar a operar más seguido. Estoy con unos problemas ahora y me estoy perdiendo estás oportuncrisis de 10% diario.
Depende del marco referencial que lo veas, por ejemplo podes ser fundamentalista mirar el balance tener conocimientos contables y de la industria, podes tener conocimientos en análisis técnico y operar en base a diferentes figuras de chartología o quizás con osciladores como el RSI, MACD estocastico, y ondas de Elliot pero también podes mirar patrones numericos y evaluar soportes y resistencias en base a las ventas impulsivas, o quizás podes comprar porque te lo recomienda tu agente y no tenes idea de lo que estás comprando o porque te lo recomienda un youtuber, o lo viste en twitter. Pero todos esos puntos de vista influyen en el mercado y forman en precio pero en diferents momentos de tiempo lo que genera un volatilidad en la cotización y ese precio exacto que decis que es lo que vale, quizá es cortado en algun momento por alguna mendia movil, pero nunca va a ser el precio. Entonces ¿Que realmente importa lo que yo veo que vale la empresa o lo que la gran mayoría va a pensar que vale?. Concluyo mi teoría mirgoniana relativista, en que todos van a ver que si la empresa no paga arriba de 375$ todos van a pensar que ¿Es lo máximo que paga la empresa porque yo tendría que pagar más?