C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Jue May 31, 2012 10:58 am

a eras vos erni que te fuiste en 36??? :114:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 31, 2012 10:58 am

erni903 escribió: Que cagada Rocca me fui en 36 y volvi a entrar en 30,no me imagine que se fuera a estos valores de vuelta,increible,a seguir esperando el gran rebote

Por lo menos vendiste y compraste mas barato... yo me comi toda la bajada como un ******...

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Jue May 31, 2012 10:57 am

roccatagliata escribió:PARA DE BAJAR, LA pu** MADRE QUE TE RE MIL PARIOOOOO!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Que cagada Rocca me fui en 36 y volvi a entrar en 30,no me imagine que se fuera a estos valores de vuelta,increible,a seguir esperando el gran rebote

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 31, 2012 10:55 am

PARA DE BAJAR, LA pu** MADRE QUE TE RE MIL PARIOOOOO!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Jue May 31, 2012 10:51 am

hace un par de meses maso que alguno/a se fue en 35 mangos y nosotros nos quedamos pensando que volveria a los 50 de antes es decir 500 actuales..... juaaaaaaaaaaaa que pe..........s che.

dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores, muy poco viento, visibilidad normal asi que el que se quiera venir que se venga nomas (no a jetear chupe por q la cta comitente noda, se entendio no??) :o

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 31, 2012 10:45 am

Ojala aguante los cascotazos... pinta feo todo hoy.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 5:40 pm

Sureño escribió:A mi ver, hizo una bandera sin volumen y hoy la rompió. Figura totalmente bajsita de media asta.
Objetivo probable 8 dólares más abajo... pero en 20 debería frenar...debería
veremos...

Coincido Sureño.
Para mi quiebra los 20 en un intra
y ahí tal vez sería momento de entrar

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sureño » Mié May 30, 2012 5:38 pm

A mi ver, hizo una bandera sin volumen y hoy la rompió. Figura totalmente bajsita de media asta.
Objetivo probable 8 dólares más abajo... pero en 20 debería frenar...debería
veremos...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 12:59 pm

GYMEH escribió:Citi está formando un triángulo. Hacia donde sale. Antecedentes no son buenos. :roll:

Si es el mismo triángulo que yo veo ya rompió
:abajo:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 11:20 am

Puede ser que estén tomando un ccl de casi 7 acá ?

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 30, 2012 11:16 am

Siempre tiene una buena excusa para bajar... es peor que PESA.

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 30, 2012 11:15 am

Raul, si hoy termina positivo.... nah, que mie***, esta porqueria no termina positivo ni en pe**, no merece ni que le ponga humor...

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 30, 2012 10:12 am

Y otra vez lo de siempre, un dia subimos bien, y al siguiente nos lo sacan... ya va -1,67% en el pre....
Tengo los huevos al plato...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 29, 2012 5:56 pm

Me aparecio un cupon de "C", en la cuenta, hay algún dividendo pendiente o algo así.
Gracias.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 8 invitados