BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
GOLDSILVER
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor GOLDSILVER » Mié Mar 02, 2011 2:05 pm

A no desesperar , yo la compre de mediano , y le tengo fe . lo mismo hice en alpa y no me arrepenti , esperemos tranquilos , este banco vale mas

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 02, 2011 1:42 pm

La posteé ayer a la noche.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mié Mar 02, 2011 1:20 pm

pfloyd escribió:Cada vez que vuelve a 5,40, se confirma mi teoría....

cual es tu teoria pink´?

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 02, 2011 1:19 pm

Cada vez que vuelve a 5,40, se confirma mi teoría....

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mié Mar 02, 2011 1:18 pm

bueno ahi se vio, marcaron y salieron a reventar incorregibles.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mié Mar 02, 2011 1:13 pm

jeje q poder de convocatoria el mio se las llevaron

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mié Mar 02, 2011 1:12 pm

Ernie Els escribió:Capi, me podrias decir como funciona eso de MARQUETEAR, o poner marca, o "MARQUETI" que tantas veces lo vi posteado peor nunca entendí?
Tengo 5k ayudaran? :roll:


con poca plata metes un precio caro y generas expectativa a la suba, el vale 5.49 pero no estaria avalado el precio por volumen, la idea es hacer eso para luego meter otra operacion o lanzar, no sirve hacerlo porq si.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mié Mar 02, 2011 1:01 pm

algun valiente q la marquetee en 5.49 y salimos.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor boquita » Mié Mar 02, 2011 11:48 am

:arriba:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor _pablo » Mié Mar 02, 2011 11:20 am

me olvide de poner que en el punto 9 estarían + - los 3/4 de la figura (formada por la linea C y la linea verde superior), lo que seria un punto clave.
Veremos que sucede..

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor _pablo » Mié Mar 02, 2011 11:14 am

aleelputero(deputs) escribió:otro tema les voy a responder a los que se prguntan quienes venden esta aaccion. aprte de algun dolobu que cree que va a ganar con otra accion( me incluyo no ahora claro esta). esto es como cuando dejas a tu mujer por alguna loca y despues volve arrepentido y prometes no irte nunca mas.
bueno
principalmente el que vende a precios regalados como decimos en mis pagos " es el banco de brazil peee "

yo creo que tendrias que investigar un poco mas antes de tratar a alguien de dolobu... y nunca subestimar a nadie.
te cuento lo que vengo haciendo.

en 1 lance, en 2 recompre, entre 3 y4 cuando rompio la linea A vendi, volvi a comprar entre 6 y 7, luego volvi a vender cuando rompio la linea B en el punto 7, y volvia a recomprar cuando reboto ayer sobre la linea C. Ahora estoy esperando objetivo en el punto 9, de quebrar linea C volveré a vender y recomprar mas abajo..
Aclaración: cuando digo que vendí o compre en tal punto, no quiere decir que compre o vendí en máximos, promedio +- $0.10

Por esto mismo digo que el AT siempre guia, por mas que se diga lo que se diga.

saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados