SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
ElNegro

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 06, 2024 6:47 pm

abeja_fenix escribió: al fin lo arreglaron, asi da gusto

Espero vuele como Semi :mrgreen: :2230: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 4:09 pm

ElNegro escribió: Anda como un avión el foro!! :arriba: :arriba:

al fin lo arreglaron, asi da gusto

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 06, 2024 3:04 pm

Anda como un avión el foro!! :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 7:49 pm

Ra's al Ghul escribió: A los 30.- usd . .
no está mal el gráfico . . hay que encontrarle "el teje" a este papel nomás
Mirá el pullback a la bandera en CCL . .
en dólares tiene un piso importante en los 0,110.- , los máximos están en los .0,170.- . . 40% de profit en dólares

Imagen
Imagen

Igualmente por fundamentals tarde o temprano esos valores los pasa y quedan para la historia.
Todo el.market esta raro,suerte que no acompañó a los bancos..
Faltan news...buenas por supuesto.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 7:44 pm

creo que ahi tiene una dura resistencia , en los 0.13 ctvs. usd

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 7:40 pm

ElNegro escribió: Obvio que estoy hasta las manos,solo la miro para adorables...jajaj
No me importa si baja a $30 ,lo que se es a lo que se va y lo que va a repartir...
El día a día me sirve para usar un poco el celu..

A los 30.- usd . .
no está mal el gráfico . . hay que encontrarle "el teje" a este papel nomás
Mirá el pullback a la bandera en CCL . .
en dólares tiene un piso importante en los 0,110.- , los máximos están en los .0,170.- . . 40% de profit en dólares

Imagen
Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 6:58 pm

Ra's al Ghul escribió: van a correr para salir ? . . en fin , en otros papeles con esa caída hubieses dicho de todo , lo que es estar muy comprado , quizás sólo estén distribuyendo . . no lo se , por ahora , el canal de corto alcista no lo quebró , y por ahora el pullback a la bandera en ccl se mantiene . . pero , me quedan dudas . . ademas , por cierto , como replica a MORI . . en el peor de los casos supongo que te iras con el papel a testear la EMA20 , ó al piso del canal de largo . . el MACd en diario no está quedando bien . . tampoco esta quedando muy bien la vela en semanal . . Quedan dos ruedas . . hay que ir a romper el canal de largo . .
Quizas lateralice un par de ruedas como hizo días atrás , tome impulso y salga . . veremos si logra perforar los 180.- mañana y no salgan a devolverlas . .

Imagen

Obvio que estoy hasta las manos,solo la miro para adorables...jajaj
No me importa si baja a $30 ,lo que se es a lo que se va y lo que va a repartir...
El día a día me sirve para usar un poco el celu..

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 6:48 pm

ElNegro escribió: Bastante volumen a la suba,después de las 15 hs la bajaron con poco..van a correrr. :2230: :2230: :arriba:

van a correr para salir ? . . en fin , en otros papeles con esa caída hubieses dicho de todo , lo que es estar muy comprado , quizás sólo estén distribuyendo . . no lo se , por ahora , el canal de corto alcista no lo quebró , y por ahora el pullback a la bandera en ccl se mantiene . . pero , me quedan dudas . . ademas , por cierto , como replica a MORI . . en el peor de los casos supongo que te iras con el papel a testear la EMA20 , ó al piso del canal de largo . . el MACd en diario no está quedando bien . . tampoco esta quedando muy bien la vela en semanal . . Quedan dos ruedas . . hay que ir a romper el canal de largo . .
Quizas lateralice un par de ruedas como hizo días atrás , tome impulso y salga . . veremos si logra perforar los 180.- mañana y no salgan a devolverlas . .

Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 6:09 pm

Bastante volumen a la suba,después de las 15 hs la bajaron con poco..van a correrr. :2230: :2230: :arriba:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 5:48 pm

posible pullback a la bandera , en pesos y en dólares . . igual tengo mis dudas que vaya a perforar el canal . .
entre mañana y el viernes debería definir . .

Imagen

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jul 03, 2024 4:59 pm

Pirujo escribió: Acá y en otras del general, ceco fipl yno recuerdo cuales otras le dieron manija x twtr . Obvio que el que le dio manija ya no tiene más y entro mucha gente, no sería extraño que vuelva a 140

le vuelvo a repetir, tengan cuidado aca y en varias del general. Hay 1 en twtr que compra manijea eh intenta salir. Le venia saliendo bien, en ceco quedo pegado y aca pago 181. Como le venia saliendo bien la gente lo sigue y paga cantidad sin saber que compra, hoy claramente no pudo con los maximos y la mataron. Pd te dan oculto las que quieras

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 1:09 pm

subieron piso y vá . .y va CELU . . y va NIO , como una tromba . . deje correr nomas . .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 03, 2024 12:31 pm

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 932 veces
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... o_de_bajas

Actualidad | Bichos de Campo
https://bichosdecampo.com/category/noti ... opecuaria/

https://www.infocampo.com.ar/con-precio ... news+03+07

Actualidad - Noticias de Campo
https://www.noticiasdecampo.com/category/actualidad/
[/quote]

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Jul 03, 2024 11:44 am

Va a retomar valor este mes, hoy se la ve bien para volver a maximos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 11:37 am

Hayfuturo escribió: Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 01, 2024 1:18 pm

Fte. TN Campo (30 de junio 2024)

¡¡La industria molinera advierte sobre la capacidad ociosa y la: OPORTUNIDAD DE EXPORTAR MAS HARINA DE TRIGO!!
Empresarios pymes -Los molinos productores de harina de trigo del país se congregaron en Rosario y, junto a autoridades nacionales y de diversas provincias, acordaron una hoja de ruta de trabajo para reducir la capacidad ociosa, procesar más y exportar con valor agregado cerca del 50% de la producción nacional del cereal.
Oscar Marino, director ejecutivo de Molinos Pyme, que representa al 60% de las pymes molineras del país, radicados en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
La molinería expresó ante las autoridades que este potencial de aumento en la capacidad de molienda y valor agregado representa una significativa oportunidad de crecimiento para el sector agrícola argentino y para el desarrollo federal del país
SEMI SE ENCUENTRA ENTRE LOS 10 PRIMEROS MOLINOS HARINEROS DEL PAIS y es Líder en la Exportación de GLUTEN

:2230:
Agregamos en valor del usd blend....más la suba del commoditie....
Quiero ver que se reparte la familia Semino

Volver a “Acciones general”