TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AlanT. Gracias. Lo busco
Si el lunes devalúa fuerte y está sigue quieta, va a dar buena oportunidad de sumar/entrada
AlanT. Gracias. Lo busco
Los molesto estimados.
Alguien sabe si entro el balance de tgn a junio.
Y si entro como vinieron los numeros ?
Gracias
Alguien sabe si entro el balance de tgn a junio.
Y si entro como vinieron los numeros ?
Gracias

INFRAESTRUCTURA
Techint y Tecpetrol detallaron los pasos a seguir para continuar con el desarrollo de proyectos de transporte en Vaca Muerta
Por Loana Tejero
https://econojournal.com.ar/2023/08/tec ... =available

Techint y Tecpetrol detallaron los pasos a seguir para continuar con el desarrollo de proyectos de transporte en Vaca Muerta
Por Loana Tejero
https://econojournal.com.ar/2023/08/tec ... =available

Marianito81 escribió: ↑ Ustedes que harían si están bastante metidos en esta acción y un 5% en negativo, salen antes del finde y asumen la pérdida o se quedan y que sea lo que dios quiera ?![]()
Cuando compraste cuál era tu objetivo?
Yo no salgo a perdida, me quedo hasta llegar a mi objetivo propuesto. Claro que quizás es perdida de oportunidad, pero así operó.
Para mí el lunes puede devaluar fuerte, por como se está moviendo este papel estos días que el dólar sube, parece que la vamos a pasar muy mal.
En mi caso me baja la ganancia, no me gusta nada lo que pasa acá desde hace 2 meses. Vengo acumulando desde julio 22'
Para mí el lunes puede devaluar fuerte, por como se está moviendo este papel estos días que el dólar sube, parece que la vamos a pasar muy mal.
En mi caso me baja la ganancia, no me gusta nada lo que pasa acá desde hace 2 meses. Vengo acumulando desde julio 22'
Marianito81 escribió: ↑ Ustedes que harían si están bastante metidos en esta acción y un 5% en negativo, salen antes del finde y asumen la pérdida o se quedan y que sea lo que dios quiera ?![]()
-
Que pasa que nadie dice nada del balance o no lo leyeron por lo poco que puede ver es bastante malo igual no esperaba mucho más hay que esperar el cambio de gobierno y que venga de una vez el aumento de tarifa para las gasistas

que le dirías a alguien que te hace esa pregunta? ahí está la respuesta que necesitas
-
Estoy desde 2008 y nunca me baje, siempre sume más.
-
Ustedes que harían si están bastante metidos en esta acción y un 5% en negativo, salen antes del finde y asumen la pérdida o se quedan y que sea lo que dios quiera ? 

-
epa, 10 palos en 15 minutos, compra sigilosa, 650 y pesito a pesito de nuevo 654 y ahora de nuevo 650 , se nota movimiento aunque no se muestran tanto pero van llevando.
Veremos 98 palos de volumen operado por ahora.
saludos
valentin
Veremos 98 palos de volumen operado por ahora.
saludos
valentin
Re: TGNO4 Transp. Gas del Nort
Rataparda escribió: ↑ Me costó muchísimo llegar a dónde estoy hoy, claro que cuido, pero realmente está vez no tengo en claro que va a suceder, y no quiero bajar los nominales que tanto me costaron acumular, osea no quiero pagar peaje.
En las de 19' salí unos cuantos días antes del 12/08; claro que al volver hice gran diferencia, estaba todo a mitad de precio maso.
Saludos!
Excelente, te envidio ese trade en el 19. Es la clave, cuando empezás a cuidar el mango (por ejemplo, operando con SL) ahí es increíble como la levantás en pala. Me desconcertó que militaras a milei, que es como tirarse un tiro en la gamba. Digo como inversor, no quiero opinar de política porque no es el foro correspondiente.