STHE Socotherm Americas

Panel general
Capitalista
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 05, 2010 4:03 pm

+3.7%

Dormi mallll

:D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 05, 2010 12:18 pm

kalevh escribió:1 Hora de Vol. de hoy ya igualó toda la sesión de ayer. Me gusta.

Capo, te hizo mal el jugo de naranja exprimido? 210 papeles operados...

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Mar 04, 2010 10:20 pm

Inca:
Estamos al horno. Ya bajó muchísimo, en vísperas del balance. Necesitamos un notición, para que llegue por lo menos a $ 6,00.
Fijate que en los últimos dos meses lateralizó alrededor de los $ 6,00, pero no tuvo un alza marcada.
Con este escenario hay dos alternativas que veo: un balance malo (es lo que se espera) que a lo suma hará bajar el papel un 10 % más, o un balance bueno (cosa que yo espero, principalmente sorprendido por el gran volumen de compra que hubieron esos dos días de bajas grandes) que hará que el pelpa llegue a los $ 6,00.
Pero yo deseo que la noticia sea la venta a Tenaris (solo rumores). Con este escenario, y la renegociación de la deuda en puerta, que papita pal loro para los Roca :109: Ahí el escenario es impredecible para :arriba:
Aunque sea, que se la compren a los nietos para que jueguen con los amiguitos del jardín. Seguro que les sacan más utilidades.

Volver a “Acciones general”