rusell007 escribió: No pienso transformar esto en un nuevo budano,
Para nada..SABES que te aprecio y te escuche cuando me hablastes de ausol el año pasado-
Somos de ver y evaluar una accion en formas diferentes.
Te respeto,,
Es como siempre digo cada uno con la suya..
Un abrazo chulete..
Discutir con argumentos nos enriquece a todos. Tirar numeros a la bartola o intentar desacreditar comentarios que no nos gustan, eso hace que el foro no tenga valor. Hace 2 semanas expuse mi estimacion con la valuacion de ambas concesiones a partir del nuevo contrato y tambien escribi como pienso que lograran esa performance durante los proximos años. Inclui el flujo de fondos, el detalle de cuanto cobrara cada una y como lo haran. Tambien hizo aportes muy interesantes Oscar ... en la radio analizando ambas empresas, incluso antes que salga el contrato.
Me sorprende que no haya recibido critica alguna a esos analisis, salvo de Luisito, que no se animó a argumentar con fundamentos. De eso se tratan los debates que elevan nuestro nivel como inversores, que otro vea cosas que uno no ve y las marque de manera constructiva con datos objetivos y sin descalificaciones u otras intenciones. ¿Por que sera que en las ultimas 2 semanas ninguno de los miles de inversores que leen estos foros contradijo las estimaciones que escribi? Si estoy diciendo disparates seria bueno para el mercado que algun inversor lo marque, explicando claramente donde y por que, sin hacerse el banana. Lo preocupante es que muchos accionistas de Oeste ni siquiera saben que es lo que establece el nuevo contrato que ya se comunicó el 14/6/17 (hace un mes y medio), o lo que es peor, lo saben pero no lo han interpretado correctamente.
Tu confusion con la tenencia de Abertis es la siguiente: mejoraria la valuacion de la concesion si Oeste o Auso tuvieran acciones de Abertis y estas se apreciaran por una oferta de compra o por mejoras en los negocios de esa empresa (Abertis) o algun otro driver. El caso aca es al reves, Abertis es quien tiene acciones de Auso y de Oeste, al igual que el Anses que es el que se beneficia de las mejoras en la cotizacion de la accion de Oeste por su propia tenencia. Si los fondos de la anses se triplicaran, a Oeste no le impacta en nada. Esa es la diferencia y por que señalo que te estas mezclando los conceptos. Saludos