Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y asesina? 

¿No está preso Amado????????????
¿Y encima ahora está como presidente?
Nos tapó el agua....
Todavía seguimos esperando justicia para las 51 personas asesinadas en Once a manos de la corrupción pública del gobierno de la multimillonaria, corrupta, mentirosa, soberbia e hipócrita.
¿Y encima ahora está como presidente?
Nos tapó el agua....
Todavía seguimos esperando justicia para las 51 personas asesinadas en Once a manos de la corrupción pública del gobierno de la multimillonaria, corrupta, mentirosa, soberbia e hipócrita.
-ciro- escribió:salió por "sorteo" un juez de neshtor .....mas tranquilos? no van a suicidar a nadie mas?
Vos seguís en la lista.. no sigas presionando que en cualquier momento ejecutamos..
salió por "sorteo" un juez de neshtor .....mas tranquilos? no van a suicidar a nadie mas? 

-
DarGomJUNIN escribió: Si es cierta la noticia de la unión Massa y Macri, el tigrense está reloco.![]()
Pascua escribió: Que otra le queda? los restos de los radicales se los lleva el amarillo. Votos en el peronismo no tiene. Yo diria que si negocia ahora puede ser gobernador, dentro de 2 meses intendente de tigre, y dentro de 4 concejal. Dentro de 6 forista de rava.![]()
Se equivoca quien piense que Carrió hoy representa al RADICALISMO, siempre fue GORILA DERECHISTA INFILTRADA en el centenario partido.

Pascua escribió:
Que otra le queda? los restos de los radicales se los lleva el amarillo. Votos en el peronismo no tiene. Yo diria que si negocia ahora puede ser gobernador, dentro de 2 meses intendente de tigre, y dentro de 4 concejal. Dentro de 6 forista de rava.
asi llegaron los militantes al foro
-
Notificación URGENTE para el ministro Randazzo: en el Registro Civil de "JUNÍN CENTRO" no tramitan DNI por "falta de sistema" desde OCT/2014. 

-
Si lo que dice un diario no les gusta y lo rompen,te imaginas que harian si un fiscal los denunciara 

JAQUE MATE escribió:Mercedes Benz Clase C 200 CDI Blueefficiency Modelo 2011,el año pasado pagaba 1600 x bimestre ahora 4500 ¿¿¿queres hacer campaña con mi plata Mauri???
tal cual yo para no garparle vendi el mío de alta gama y puse a punto el de medio pelo ....
DarGomJUNIN escribió: Si es cierta la noticia de la unión Massa y Macri, el tigrense está reloco.![]()
[/quote]
Que otra le queda? los restos de los radicales se los lleva el amarillo. Votos en el peronismo no tiene. Yo diria que si negocia ahora puede ser gobernador, dentro de 2 meses intendente de tigre, y dentro de 4 concejal. Dentro de 6 forista de rava.

-
Fernanda Vallejos @fvallejoss · 35 min Hace 35 minutos
En cualquier momento Capitanich empieza a escuchar pajaritos... #CapitanichMaduro #Impresentable
En cualquier momento Capitanich empieza a escuchar pajaritos... #CapitanichMaduro #Impresentable

-
Mercedes Benz Clase C 200 CDI Blueefficiency Modelo 2011,el año pasado pagaba 1600 x bimestre ahora 4500 ¿¿¿queres hacer campaña con mi plata Mauri??? 

El INDEC se queja de Clarin.
Antes no se pisaban el poncho entre ellos.
Antes no se pisaban el poncho entre ellos.
Los políticos son todos iguales. Mucho ego. Mucho yo.
Desde Carrió a Pichetto.
Como pueden defender a los políticos?
Desde Carrió a Pichetto.
Como pueden defender a los políticos?
-
BOUDOU es hoy el presidente... dps de eso no hay mas palabras que decir de este pais