TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La Asamblea General Ordinaria se realizará el Jueves 5 de abril a las 11 horas, en el Pasaje Carlos María Della Paolera Nº 222 P.B. de la Ciudad de Buenos Aires. Oportunamente se publicará el orden del día.
Saludos
Saludos
100vivos escribió:Estimados,
Hoy compre algo, tengo derecho a posibles dividendos? muchas gracias
Todavía no hay fecha de pago, así que sí, tenés tiempo y todavía podés comprar más para recibir dividendos. Probablemente hasta el 15/03 o incluso algo más. Luego de la asamblea de los primeros días de marzo se sabrá la fecha de pago de dividendo.
-
chewbaca escribió:hoy iba a pagar x ver aca x ¨el balance¨, pero luego me acorde q alua bajo su per a 13 ( el forward) y vale 15...y pense...
vale lo mismo q un picodulce...
su prima erar esta mas barata nominalmente...
hubo transas en el otc...
por suerte ya termino el opex....
No pidamos milagros x que ya sabemos como es esta guachina. Pero al menos que se iguale ya seria muy bueno para la cotizacion y nosotros claro. Abz camarada
Muy bueno el balance, aburrido, 5570 palos contra 3703 año anterior, 50% clavadito.
Patrimonio neto que sube en mas de 2000 palos en el trimestre y reservas para futuros dividendos de mas de 4700 palos.
Por gráfico superó la zona de 16 y los indicadores se giraron con ganas, debería ir por mas, pero la única verdad la tiene la pizarra,
En fin, ya veremos como sigue el lunes.
Patrimonio neto que sube en mas de 2000 palos en el trimestre y reservas para futuros dividendos de mas de 4700 palos.
Por gráfico superó la zona de 16 y los indicadores se giraron con ganas, debería ir por mas, pero la única verdad la tiene la pizarra,
En fin, ya veremos como sigue el lunes.
aleelputero(deputs) escribió:Porque querido si gano 2$ x accion? Para mi esta joya. Per de 8. Con que vaya a 10 años es un 20 y pico de suba
hoy iba a pagar x ver aca x ¨el balance¨, pero luego me acorde q alua bajo su per a 13 ( el forward) y vale 15...y pense...
vale lo mismo q un picodulce...
su prima erar esta mas barata nominalmente...
hubo transas en el otc...
por suerte ya termino el opex....

-
Mr_Baca escribió:Muy malo, como siempre
Porque querido si gano 2$ x accion? Para mi esta joya. Per de 8. Con que vaya a 10 años es un 20 y pico de suba
Estimados,
Leviathan, me olvide de comentarte que hoy salieron varias notas relacionadas con lo que comentabas ayer de J.P.Morgan, con esto del balance me olvide de subirla
Si mejora nota del país, ingresarían unos u$s 5.500 M
LO ANTICIPA EL ÚLTIMO INFORME DEL J.P. MORGAN SOBRE LA ARGENTINA - Son inversiones destinadas al mercado de capitales que llegarían si en junio la Argentina se incorpora al índice MSCI como "economía emergente".
Esta recategorización actualmente Argentina es considerada como economía de frontera-, en caso de que se genere el ingreso de capitales estimado, sería un fuerte impulso para el mercado de acciones. Según las proyecciones del JP Morgan, los flujos estarían concentrados en 14 acciones, entre las que se destacan YPF, Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, Telecom Argentina, Pampa Energía, Banco Francés, Siderar,
Transportadora Gas del Sur, Grupo Supervielle, Arcos Dorados, Edenor, IRSA, Globant y Adecoagro. Además, el peso ponderado para la Argentina en el MSCI de mercados emergentes sería del 0,64%, frente al 0,43% que se esperaba un año atrás. Según explicó el banco de inversión, esto se debe al "gran desempeño del país en 2017, con un alza del 72% frente al 34% de los mercados emergentes" y al "incremento del 40% en la cantidad de acciones que cumplen con los requerimientos para formar parte del índice (el año pasado eran 10)"
La nota completa
http://www.ambito.com/912576-si-mejora- ... -us-5500-m
Si mejora nota del país, ingresarían unos u$s 5.500 M
LO ANTICIPA EL ÚLTIMO INFORME DEL J.P. MORGAN SOBRE LA ARGENTINA - Son inversiones destinadas al mercado de capitales que llegarían si en junio la Argentina se incorpora al índice MSCI como "economía emergente".
Esta recategorización actualmente Argentina es considerada como economía de frontera-, en caso de que se genere el ingreso de capitales estimado, sería un fuerte impulso para el mercado de acciones. Según las proyecciones del JP Morgan, los flujos estarían concentrados en 14 acciones, entre las que se destacan YPF, Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, Telecom Argentina, Pampa Energía, Banco Francés, Siderar,

La nota completa
http://www.ambito.com/912576-si-mejora- ... -us-5500-m
Leviathan escribió:1.926 desde el 01/01 al 30/09
1.668 en tres meses
Después algunos preguntan si la devaluación del usd afecta a Erar
Les guste o no eso cuenta... Si para colmo hubo una parada en noviembre, lo cual deberia estar declarado en los eecc, estamos hablando de un gran anual y in excelente trimestral
09ezemarq escribió:La de IIGG por ley esta incluida, y al ser provisión muy raro que cambie. No pude entrar al del trimestre anterior, alguien sabe cuando había acumulado de otros resultados integrales en los tres trimestres anteiores?
1.926 desde el 01/01 al 30/09
1.668 en tres meses
Después algunos preguntan si la devaluación del usd afecta a Erar

Roberto escribió:El martes 20 lo sabremos, por ahora muy tranquilo estoy...buen finde leviathan
Gracias, igualmente
Leviathan escribió:También puede ser que en el ultimo trimestre hagan previsiones o provisiones (IIGG, vacaciones, honorarios directores) que bajen el resultado
La de IIGG por ley esta incluida, y al ser provisión muy raro que cambie. No pude entrar al del trimestre anterior, alguien sabe cuando había acumulado de otros resultados integrales en los tres trimestres anteiores?
Leviathan escribió:También puede ser que en el ultimo trimestre hagan previsiones o provisiones (IIGG, vacaciones, honorarios directores) que bajen el resultado
El martes 20 lo sabremos, por ahora muy tranquilo estoy.

Roberto escribió:En la mirada anual quedo perfecta, creo que en Noviembre hubo una parada programada para mantenimiento de las lineas de producción y hubo un despacho bajo de acero, eso pudo influir en el resultado local, pero no es preocupante, el anual fue muy bueno y la entrada de guita por las vinculadas fue extraordinario ( lo veremos en el completo )...lo mejor viene en 2018.
También puede ser que en el ultimo trimestre hagan previsiones o provisiones (IIGG, vacaciones, honorarios directores) que bajen el resultado
Roberto escribió:En la mirada anual quedo perfecta, creo que en Noviembre hubo una parada programada para mantenimiento de las lineas de producción y hubo un despacho bajo de acero, eso pudo influir en el resultado local, pero no es preocupante, el anual fue muy bueno y la entrada de guita por las vinculadas fue extraordinario ( lo veremos en el completo )...lo mejor viene en 2018.
Lo fui a chequear, fue en Octubre, a los resultados locales es lo mismo
Durante el mes de octubre, las producciones de diferentes productos laminados en caliente
fueron menores debido a paradas producidas para el mantenimiento en las líneas de
producción.
http://www.acero.org.ar/media/octubre2017.pdf