CRES Cresud
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Agro multiplico su valor por 24 veces y sólo vende cosechadoras, y sigue perdiendo plata
Cresud tiene todo, recién esta ganando plata pero apenas sube como un trencito, lentamente...
Cresud tiene todo, recién esta ganando plata pero apenas sube como un trencito, lentamente...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:en la puntita de arriba es cuando hicieron las suscripcionesy ahora van a hacer otra en una controlada si consiguen" clientes"
felicitaciones por ypf me alegro por voz
Gracias Bocha! de aca no tengo idea, solo comentaba el gráfico.
Abrazo!
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
El turco que tanto criticaba a AEN estuvo ayer Domingo merodeando el foro de AEN
Se habrá enterado que posee reservas de petróleo y gas por varios miles de millones de dólares?
Sabra algo que nosotros no sabemos?
Esta es la prueba
------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:44 pm
Celes escribió:
Que tasa está pagando por esa guita?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:56 pm
Celes escribió:
Están pagando mas del 12% en dólares en el primer crédito y mas del 9/11% en el segundo crédito?
------------------------------------------------------------------------------------
Se habrá enterado que posee reservas de petróleo y gas por varios miles de millones de dólares?
Sabra algo que nosotros no sabemos?
Esta es la prueba
------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:44 pm
Celes escribió:
Que tasa está pagando por esa guita?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:56 pm
Celes escribió:
Están pagando mas del 12% en dólares en el primer crédito y mas del 9/11% en el segundo crédito?
------------------------------------------------------------------------------------
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Está a un 15% de sus máximos, pero mira el gráfico histórico, está en tendencia alcista de corto y mediano, pero de largo necesita superar el máximo, es distinto este papel a muchos otros locales que si superaron esos máximos, pero lo único que hay que lograr es que los pase, si lo hace es strong buy en todos los plazos.
en la puntita de arriba es cuando hicieron las suscripciones
felicitaciones por ypf me alegro por voz
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:debe ser en base cierre porque toco 25.82 en noc de 2007
24,24 tengo el máximo intra en noviembre de 2007, pero a base cierre se toma, no veo 25,82.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
debe ser en base cierre porque toco 25.82 en noc de 2007
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
fabio escribió: si, tranqui , que ya te van a dar
Aún las sigo esperando... una lástima me quería llevar algunas abajo...
No importa. Dejo la orden ahí cargada. Quizás más tarde largue algo algún impaciente.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
ASI ES Y VER VOLAR EL MERCADO ASI ESTA MOMIA NI MOVERSE ES UN FASTIDIO , YO HEREDE MI POSICION AQUI DEL ZAIDE Y POR RESPETO NO LASVENDO
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Todas las q entrarian al MSCI estan verde y varias volando con o sin ADR operando...
Esta tambaleando en el medio de la fiesta, sera por la nota berreta esa que andaba dando vueltas que no la nombraba como candidata a formar parte del indice?
O que esta pasando?

Esta tambaleando en el medio de la fiesta, sera por la nota berreta esa que andaba dando vueltas que no la nombraba como candidata a formar parte del indice?
O que esta pasando?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
Está a un 15% de sus máximos, pero mira el gráfico histórico, está en tendencia alcista de corto y mediano, pero de largo necesita superar el máximo, es distinto este papel a muchos otros locales que si superaron esos máximos, pero lo único que hay que lograr es que los pase, si lo hace es strong buy en todos los plazos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
es incapaz de subir un 6% en un dia, no siquiera el dia del tremendo balance
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Cuando supere sus máximos si es que lo hace, no la agarras más, pero hasta que eso pase puede ser un largo parto y en el camino comerte algún bajón general mundial como ya ha pasado, pero no está tan lejos, 23,12 semanal y 23,43 diario es el cierre máximo histórico que son del 2007, no está tan lejos...
el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Puede ser en la parte fundamental que no la conozco, en la parte técnica no, un papel que no puede superar sus máximos siempre le va a costar, porque tenés gente empomada arriba en todos los precios de todas las épocas, el día que rompa sus máximos, ahí te puede meter un rally terrible, como está haciendo ggal, o pampa, mientras tenga ese tapón arriba siempre va a haber venta y no va a estar liberada.
Algún día llegará.
De cualquier manera se ve en los comentarios lo de siempre, cuando llega a resistencia se ponen euforicos y cuando está cerca de soporte entra el pesimismo, debería ser al reves, pero bueno, así funciona este mecanismo, es donde los profesionales le sacan los caramelos a los amateurs.
Yo soy amateur, aclaro por las dudas
jajajajaja escupí el café bol.udo jajaja
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:si hay algo que este papel nunca me produjo es euforia, y muy cierto lo que decis 20 años de gente empomada aca.
Cuando supere sus máximos si es que lo hace, no la agarras más, pero hasta que eso pase puede ser un largo parto y en el camino comerte algún bajón general mundial como ya ha pasado, pero no está tan lejos, 23,12 semanal y 23,43 diario es el cierre máximo histórico que son del 2007, no está tan lejos...
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:31.8 merval 33.15 cresud, hija de remil pu.t.as
Pongamos un poco de perspectiva, che... el Merval fue uno de los mercados que más subió en el mundo. S&P 500 7% YTD. Acá tuviste este retorno nada despreciable, y todas las métricas y proyecciones desde lo fundamental te siguen dando márgenes de seguridad más que importantes.
Yo todavía tengo algunos otros papeles de ARG en los que estoy pensando cuál será el último peso que se puede ganar, en si va a venir una corrección pre-electoral o electoral, etc. Acá la apuesta es otra. La empresa está planteando aprovechar el buen momento del mercado de capitales local para ampliar capital, con un management que sabe vender a precio justo y comprar súper barato...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 144 invitados