Artista escribió:No hablo necesariamente de envidia en cuanto a resultados de inversiones, aunque podría ser en este caso por el éxito que tuvo Mariano en Mirgor. Tu comentario fue totalmente desubicado.
Listo, esta claro. Saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:No hablo necesariamente de envidia en cuanto a resultados de inversiones, aunque podría ser en este caso por el éxito que tuvo Mariano en Mirgor. Tu comentario fue totalmente desubicado.
davinci escribió:Pensa lo q decis, Envidiar que? Los bancos segun estos personajes no eran buena inversión, ggal no para de subir, minetti 20$ era cara, volvieron a recomendar Mirg, si alguien envidia debe estar mal.
ElCoco escribió:Mamadera lo que hay que leer, claro ejemplo de que hablar es gratis
Artista escribió:Seguimos sumando comentarios de gente con mucha envidia. Si yo hago las cosas bien, no tengo porqué atacar a otro para destacar lo que yo hago. Muy mala leche el comentario, igual que el de davinci.
Gente con mil contradicciones encima que lo único que le hace feliz es la derrota del otro.
davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesiony te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana.
ElCoco escribió:Mamadera lo que hay que leer, claro ejemplo de que hablar es gratis
elcontable escribió:![]()
![]()
![]()
Antes de que este turco gane 5 veces (sobre que capital si se lo afanaron?) va a perder el 80% de todas sus inversiones, acuérdense de lo que les digo!
Habla mal de los balances de AEN, deber ser un pelo...duro, el mas grande del mundo, con el cepo cambiario, la baja del petróleo que esperaba?? abajo posee miles de millones de dólares en petróleo y gas!!
Compraste bitcoins? claro que no!! la dejaste pasar? que clase de inversor sos?
Compre litecoin a solo 3,40 dólares cada una y ya vale casi 25 dólares, aprende a invertir!!
Habiendo conocido a EE personalmente, yo les digo que confio mas en Manzano, toda la vida!!
Publiquese y archivese!
La historia me juzgara para bien y el turco me pedirá perdón!
Artista escribió:Seguimos sumando comentarios de gente con mucha envidia. Si yo hago las cosas bien, no tengo porqué atacar a otro para destacar lo que yo hago. Muy mala leche el comentario, igual que el de davinci.
Gente con mil contradicciones encima que lo único que le hace feliz es la derrota del otro.
tgn1usd escribió:31.8 merval 33.15 cresud, hija de remil pu.t.as
elcontable escribió: Antes de que este turco gane 5 veces (sobre que capital si se lo afanaron?) va a perder el 80% de todas sus inversiones, acuérdense de lo que les digo!
Habla mal de los balances de AEN, deber ser un pelo...duro, el mas grande del mundo, con el cepo cambiario, la baja del petróleo que esperaba?? abajo posee miles de millones de dólares en petróleo y gas!!
Compraste bitcoins? claro que no!! la dejaste pasar? que clase de inversor sos?
Compre litecoin a solo 3,40 dólares cada una y ya vale casi 25 dólares, aprende a invertir!!
Habiendo conocido a EE personalmente, yo les digo que confio mas en Manzano, toda la vida!!
Publiquese y archivese!
La historia me juzgara para bien y el turco me pedirá perdón!
Fede_ST escribió:Intenté llevar más en $ 32,45 por acción pero no me dieron. Igual la rueda es larga al que quiera salir en ese precio le compro.
Saludos y buena jornada para todos.
mstancati escribió:Comparto lo de mariano, pero aca siguen vendiendo tambien!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2098 invitados