Tanque escribió:La suscripción terminó hace como tres meses,
si te quedaste con el cupón imaginate lo que podés hacer .
¡¡¡No, que tiene filo!!!...juas...
Tanque escribió:La suscripción terminó hace como tres meses,
si te quedaste con el cupón imaginate lo que podés hacer .
Athila escribió:Quién no quiere suscribir, ¿no puede vender el cupón?...
Tanque escribió:Pero de qué cupón están hablando se puede saber ?
Athila escribió:¡¡¡Ni mamado!!!, solo me interesa vender el cupón lo mas caro que pueda...
pablinio19 escribió:Tranquilos, es una breve recuperación, falta poco para salir de las trincheras
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Mostela y escribió:Lo dudo xq el ultimo corte fue a 1,3
Si llegara a ser 0,65 como vos decis a preparar la billetera
Athila escribió:Hoy pregunté a cuánto cotizaría el cupón y como nadie me contestó, lo deduje...
Mostela y escribió:Donde salió eso
Athila escribió:Cupón $0,65![]()
mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, HoeS, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados