MIRG Mirgor
-
gusararver
Re: MIRG Mirgor
Estoy terminando de vender CECO para entrar aca . Me parece que el desarbitraje entre estos papeles es enorme. Hasta tal vez me desprenda de parte de mi posición en Bco Rio. Ya me da la impresión que la baja en Mirgor es artificial.
-
marcelos
Cantareeeeee volareeeeee ohhhh ohhhhh ohhhhhh

-
Javierdib
davinci escribió:ah bueno...Creo que estas cruzando un limite muy delicado con tu post!..
Se fue a la banquina mal...
-
ConPermiso
fabio escribió:Gracias, empecé en 1480 y termine en 1270,00, lo que veo que mete volumen solo a la baja, no me gusta
Hoy escribía otro IDOTA que no le gustaba el poco volumen a la baja. Pónganse de acuerdo .
-
fabio
docc escribió:Y ahora para donde arrancas ??
Nada por ahora, tengo mucho pbr y minetti
-
fabio
tritri escribió:fabio no comparto muchas de tus opiniones, pero merece un reconocimiento que seas coherente con lo que decís y hayas terminado de vender tu posición en este papel
Gracias, empecé en 1480 y termine en 1270,00, lo que veo que mete volumen solo a la baja, no me gusta
-
tritri
fabio no comparto muchas de tus opiniones, pero merece un reconocimiento que seas coherente con lo que decís y hayas terminado de vender tu posición en este papel
-
docc
fabio escribió:Suerte a los comprados, con volumen pude terminar de salir, creo que por suerte
Y ahora para donde arrancas ??
-
fabio
Suerte a los comprados, con volumen pude terminar de salir, creo que por suerte
-
yfaura
Re: Re:
loisepatriot escribió:Casi, valia 220.
Ahora , tiene peores fundamentos que hace un año, porque no esta mas la timba de los futuros que tenia que le dieron ganancias por unica vez.
De manera que podes intuir el objetivo.
Debe volver a los 220 pesos aproximadamente, y ahí vemos, si se funde o conserva algo de plata por lo puesto en los fideicomisos oscuros.
El valor libros es más que eso, tampoco hay que escribir cualquier cosa...
-
loisepatriot
Re: Re:
smb escribió:El mercado le bajó el pulgar ? A una empresa que hace un año atrás valía 7 veces menos????
Casi, valia 220.
Ahora , tiene peores fundamentos que hace un año, porque no esta mas la timba de los futuros que tenia que le dieron ganancias por unica vez.
De manera que podes intuir el objetivo.
Debe volver a los 220 pesos aproximadamente, y ahí vemos, si se funde o conserva algo de plata por lo puesto en los fideicomisos oscuros.